Opinión

Es el turno de Dylan

"Lo que nos corresponde, como sujetos responsables, es escuchar y aprobar o reprobar comportamientos, no individuos", reflexiona Noelia Adánez sobre el documental de HBO ‘Allen V. Farrow’.

Comentarios
  1. Lamentable artículo. Opiniones tan sesgadas como esta, tan alejadas de los hechos probados, desacreditan el movimiento feminista.

  2. A finales de los 70 nadie quería contratar a Mía Farrow. Los estudios y directores la consideraban conflictiva en los rodajes. Su carrera sobrevivió una década más gracias a su relación con Woody Allen, que le dio trabajo.
    En cuanto a Allen, en entrevistas a finales de los 80 ya decía lo mismo que ahora: que no cree haber hecho una obra maestra tal y como él las entiende y que lo que ocurra con su obra y su memoria cuando muera no le importa ni inquieta. Dijo incluso que él hacía cine para si mismo.
    Pero ahora llega esta manipuladora articulista y se inventa que Farrow era maravillosa y Allen está preocupado por si el caso Dylan ensucia su legado. Genial.
    Para troncharse.
    ¿cuantas películas no dirigidas por Allen ha hecho Farrow desde 1980?

  3. Cuando el discurso de género se vuelve populista, todo está fuera de control. Por supuesto que hay que escuchar a Dylan, pero sin la actitud tendenciosa de la serie de HBO y sin el tufo maniqueo de la autora del artículo. Noelia, que la ideología no te impida ver el bosque.

  4. ALLEN YO TAMBIÉN TE CREO!!! LA JUSTICIA YA LO JUZGÓ.
    DECEPCIONADA CON HBO POR PRESTARSE A DIFUNDIR LA OPINION DE UNA PARTE Y LLAMARLA DOCUMENTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.