Crónicas | Otros

Policías denuncian que algunos de sus compañeros se mofan de la mujer que perdió un ojo en las protestas de Barcelona

Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han hecho llegar a lamarea.com conversaciones e imágenes que se están compartiendo por grupos de mensajería policiales

Comentarios
  1. Todos los poderes del estado están infectados por el virus del facismo, poder politico, poder legisativo, poder judicial, poder mediático, el militar, policial etc. por lo que es necesario eliminar ese virus y el único antivirus que lo puede eliminar es la democracia la cual a través de un cordón sanitaria lo aisle y una vez aislado su desaparición será posible, el seguir blanqueándolo supondrá su incremento de contagio que acabe con la democrcia y la madida frase del pueblo que olvida su historia está condenado a que se repita.

  2. ¿De que se queja la mayoría de la sociedad española cuando eñ penoso reino de Españistan rezuma democracia por todos sus poros………..? .
    » GRACIAS P$(~)€………. » todo este régimen fascista que sigue siendo España es gracias a vosotr@s .
    Salud decencia y República.

  3. El pueblo nunca se callara el pueblo unido jamás será vencido.Los perros hay q bajarles los sueldos massss.Eso haré este año.

  4. Los policías demócratas son sistemáticamente silenciados por los medios.
    No hay más que echar un vistazo alrededor.
    Luego son masacrados por sus «compañeros»
    Los chats » privados» tienen amplia difusión en dichos cuerpos.
    Chat privado, por lo visto, también era el de esa gerente de hospital que en Reunión de trabajo exigía quitar los móviles a los pacientes.
    Todos impunes.

  5. No se trata sólo de libertad de expresión. Se trata de que, como ya se podía sospechar, hay policías que disfrutan dando palos. Así que ahí su profesionalidad se va a la mierda, y queda claro que algunos aprovecharan la más mínima para sacar a pasear la porra. Pero no pasa nada, siempre tienen a sus jefes diciendo que las cargas son «proporcionadas»…

  6. No entiendo, ¿estamos comparando las letras de las canciones de un cantante (estoy de acuerdo en que no debe ser delito cantar eso) con conversaciones privadas en el ámbito privado de unas personas?

  7. Resulta que meten a un cantante preso porque incita al terrorismo y al odio, etc. Ami Pablo no me ha incitado al odio. Al odio me ha incitado el sistema desde hace años. Y después de ver todo lo ocurrido tengo más ganas de matarles que nunca. Han extendido que Pablo sea una leyenda, porque solo le conocía una minoría. Ahora nosotros tenemos que seguir luchando por nuestros derechos y nuestras libertades. No quieren meter miedo con sus porras y sus pistolas. Nosotros somos muchos más y podemos con ellos. Sólo nos tenemos que mentalizar. No nos van a callar.

  8. ¿En La Marea se acepta la publicidad que cosifica a los hombres?

    Un motivo más para no hacerse socio de la prensa reaccionaria que discrimina por razón de sexo.

    Por cierto, buen artículo. Hay que apoyar a los policías demócratas.

  9. SON LOS MISMO QUE FRANCO ADOCTRINO Y NO SE ACOSTARON SIENDO FASCISTA PARA LEVANTARCE DEMOCRATA GRACIAS A ELLOS Y A SUS MADOS EL NAZIFASCISMO ES EL PILAR DE SUS VIDAS EL QUE NACE LECHO MUERE COCHINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.