Política

Prácticas de tiro contra fotos de varios integrantes del Gobierno

Agentes de la Policía Nacional denuncian en chats internos un video que han hecho llegar a La Marea en el que un hombre realiza prácticas de tiro contra fotos de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero, Fernando Grande-Marlaska y Pablo Echenique

Comentarios
  1. @Paco Franco, ¿qué más tonterías te han dicho hoy los duendecitos que te hablan al oído?
    Hay gente en la cárcel acusada de terrorismo por expresar («expresar» es sinónimo de «hablar», «manifestar», «exponer», no sea que esos duendecitos te la jueguen y luego no entiendas) una opinión en contra del rey. Esos barrigudos con pistolas del vídeo han disparado contra fotos. Creo que esto segundo se aproxima más al terrorismo que tanto os gusta utilizar como discurso cuando os conviene.

  2. Manda narices que el Sr. Puigdemon considere está acción «repulsiva igual que cuando lo hacen contra independentistas» cuando las hacen contra gente no independentistas miro para otro lado y digo «haber la gente está descontenta y se expresa así» todo muy coherente. Si hubiera justicia a este señor no le pasaría nada pero en este país de lo que menos me fío es de la Justicia.

  3. Manda narices que el Sr. Puigdemon considere está acción «repulsiva igual que cuando lo hacen contra independentistas» cuando las hacen contra gente no independentistas miro para otro lado y digo «haber la gente está descontenta y se expresa así» todo muy coherente. Si hubiera justicia a este señor no le pasaría nada pero en este país de lo que menos me fío es de la Justicia.

  4. Cuando quemaban fotos del Rey boca a bajo un tribunal decretó libertad de expresión. Ahora no puedes tirar dardos a una foto o pruebas de tiro, ahora es odio antes NO.

  5. Creo que lo estamos enfocando mal. En vez de hablar de chorradas en las que ninguno creemos como la libertad de expresión… ¿Por qué no levantamos estatuas de todos los políticos, de todos los partidos?

    Así, cuando la gente se aburra, puede ir derribando estatuas de forma pacífica, democrática, antifascista y propederasta.

    Todos contentos, de verdad. Los progres porque derribar estatuas es antifascista, los reaccionarios porque los del gobierno son comunistas. Los pederastas porque saben que mientras haya democracia, habrá quien esté dispuesto a matar por ellos. Los niños… Bueno, los niños que se jodan. Esto es una democracia, joder.

  6. Si, como he leído es un policía o g.c , la cosa es especialmente grave.
    Está gente está llamando e instruyendose para una rebelión arnada.

  7. Si un rapero incita a matar a los policias.. libertad de expresión, si se quema o se escupe la bandera de españa… libertad de expresión, si ponen bomba los socios del gobierno… libertad de expresión y otegui hombre de paz, si disfrutas viendo como rompen la cabeza o matan a un policía.. libertad de expresión. Ahora bien, si se dispara a unas fotos de indeseables.. malditos fascistas que incitan al odio.

  8. Según los progres es libertad de expresión.
    Cuando queman la foto del rey y la bandera oficial de España lo es. No veo gran diferencia salvo su incompetencia al ser algunos hijos de terroristas confesos que luego según vengan dadas se arrepienten

  9. Respetemos la libertat de expresion…cada uno piensa lo que quiere…unos no respetan a la monarquia… Otros admiran a los eterras…y otros disparan su alegria..

  10. Esto es intolerable, por mucho menos, antes te llevaban a la cárcel, hasta cuándo, vamos a seguir, aguantando, a la derecha facistas?

  11. Me parece repugnante y grotesco. Se puede ser de una ideología o de la contraria pero esto es incitar al odio. Sanciones contundentes contra este tipo de «personas».

  12. El bromista ese de la escopeta, multa y retirada del permiso de armas. No podemos tolerar fascistas en España ni un minuto más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.