Otros

El histrión y el arconte: crónica de un debate electoral

"La incógnita es la derecha, ya que Casado, perdedor a todas luces, tendrá que elevar el tono pudiendo darnos algún momento memorable en sonrojo. Y Rivera, ¿qué diablos le queda por hacer a Rivera esta noche? Nunca esperen que un hombre desesperado tome la decisión más acertada", escribe Daniel Bernabé.

Comentarios
  1. la suerte no esta echada y hay que seguir porque se necesita que la gente vote , los derechosos no se van a olvidar de fletar autobuses para que voten por ellos, que no nos falte ni un voto de toda la paleta de la izquierda, una manera también de forzar a Sánchez a ser de izquierdas y no de ese brebaje light que llaman social democracia y que anda contra los trabajadores, las pensiones, los salarios decentes y apoya la austeridad y los recortes públicos, todo en nombre de una Europa capitalista de lobbies vampiros que dilapidan nuestro único planeta , esos que no se cortaron un pelo en joder al pueblo griego al que intentaron poner de rodillas(que se les ha metido en el coco que el bien publico es una carga y no una oportunidad para tener igualdad y un futuro)

  2. He llegado a la conclusión que en lo que llamamos derechas hay más animalicos de costumbres (que se dice en Aragón, donde abundan mucho) que realmente de derechas.
    Tienen pánico a los cambios, es gente que prefiere creer, quizá porque pensar es trabajoso, que lo que se ha hecho siempre es lo correcto y lo que se debe seguir haciendo.
    Gente terca y de «pocas luces».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.