Otros

La energía solar produce por primera vez más electricidad que el gas de ciclo combinado

El pasado mes de junio, el sol fue el origen del 8% de la electricidad producida en España

Comentarios
  1. La energía solar en España viene creciendo desde hace algunos años pero además están rompiendo records en generación. En el mes de junio la energía solar contribuyo con un 5% en la matriz energética del país.

  2. En estos momentos, en el estado tenemos el doble de capacidad de producción de lo que consumimos. Si tenemos en cuenta que la producción de electricidad por energía nuclear supone aproximadamente un 20% de la producción total, quiere decir que se podrían cerrar hoy ya todas las centrale nucleares, al mismo tiempo ponemos a funcionar los molinos de enfrente de casa de Antonio y muchas otras centrales mucho menos contaminantes y no posaría absolutamente nada a la pblación general.
    Al oligopolio eléctrico, propietario de las centrales nucleares, se le acabaría un fuente importante de ingresos por la cara y la población en general nos ahorraríamos seguir aumentando el dinero que tenemos que pagar y el riesgo que tenemos que asumir por la gestión de residuos nucleares.
    Y lo mismo con otras fuentes sucias de producción. Podríamos disminuir su aportación a la red bastante y no pasaría nada.

  3. Tengo un parque eólico frente a mi casa y los aerogeneradores están ya tres dias parados y no es por el viento porque aquí sopla casi constante. Basta ya de acoso y derribo a las renovables! PPSOE irse y dejarnos vivir en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.