Cultura

Compromís denuncia el “estado lamentable” del Palau de Les Arts

La fachada del recinto operístico se encuentra deteriorada, a simple vista son visibles los daños en los laterales del edificio.

Comentarios
  1. Chapuza tras chapuza con pelotazo incluida , la comunidad valenciana camina hacia su degradación económica y social por el hacer de unos políticos que están ahí para forrarse.
    Una vez mas compromis en defensa de los valencianos.

  2. Esta fotografía tiene todos los derechos reservados.
    Hubiera preferido que se me solicitara permiso para su publicación.
    Eso es lo correcto y lo que se suele hacer en estos casos.

    Gracias

    • Hola Fernando:
      La foto que mencionas la distribuyó Compromís y la han publicado varios medios. Obviamente, no sabíamos que estaba sometida a derechos de autor. Por favor, escríbenos un correo a socios@lamarea.com si quieres que tratemos este tema.
      Un saludo
      Redacción La Marea

    • no puede ser que alguien que haga otra foto igual?, yo mismo voy y hago una igualita o cualquiera de nosotros, pero si compromis ha utilizado una de algun fotografo sin autoriacion pues es otro cantar.
      Por otra parte me gusta el clima de respuesta y respeto de esta pagina, un saludo

  3. Toni, a ver si aprendemos a ser menos partidistas. Cuando denuncia EUPV no lo pones en el titular (y me parece que es lo correcto)
    https://www.lamarea.com/2013/01/23/alicante-ofrece-formar-a-sus-profesores-sobre-milagros-de-la-virgen/

    No tenéis, me imagino, que defender a la derecha moderada, así que a ver si cortáis con las ataduras mentales que traéis después trabajar en el Público y similares.

    Saludos y para adelante, y sirviendo a toda la izquierda.

    • Hola Joan. Gracias por tu comentario. Solo comentarte que la diferencia es que en la noticia que linkas, nosotros fuimos los que descubrimos estos cursos y le pedimos la opinión a Esquerra Unida y aquí, en cambio, ha sido Compromís quien ha destapado el asunto y ha contactado con la prensa. Un saludo.

      • Es muy de agradecer que un medio de información conteste los comentarios alusivos de una noticia. No lo había visto nunca, y por mi parte os hace merecedores de un fuerte aplauso. Os animo a que mantengáis esta actitud todo lo que buenamente podáis. Gracias y enhorabuena por la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.