Política

Regueros de sangre en la planta cuarta del Congreso

Todos en el entorno más cercano al líder de Podemos creen que Íñigo Errejón ha participado de forma directa en la elaboración de una nueva estrategia que tiene como finalidad derrocar a Pablo Iglesias

Comentarios
  1. Hoy, 17 de mayo de 2018, parece que Iglesias y consorte no necesitan que nadie los derroque. Que disfruten del chalete superburgués.

  2. No todo vale, elegimis un proyecto un equipo y un Secretario G. En Vistaalegre, lealtad es un valor importante, la gestion es buena para mi buenisima, gracias a @PabloIglesias y a todo su equipo, si hay un traidor o una traidora q la echen,

  3. Me sorprende la importancoa que se le da a ésto de Podemos: son prácticas habituales desde que existen los partidos, lo han sido, lo son y lo serán siempre. No sé porqué se echan las manos a la cabeza: hipócritas que se pasan la vida en conciliábulos. Todo por el poder, interno o político de Estado.

    • En los otros partidos no se lucha por el poder del estado, y el interno. ¿Para qué existe un partido político? ¡Ah, ya entiendo! En PP y PSOE no se lucha por el poder del estado, se lucha por nada.

      Lo que se debe echar en cara a los sectarios, a los divisores de Podemos es eso, que están destruyendo el partido que surgió para canalizar las ansias democráticas de los españoles.

      Parece, que está situación no es ajena a la acción del campo enemigo,y me refiero a la clase dominante y sus órganos políticos: los partidos.

      Igual que crearon a C’s ahora tratan de minar desde adentro a Podemos. Los que se dedican a eso dentro del partido son traidores y felones.

  4. Antonio, ahórrate las metáforas melodramáticas, que sobran.

    No están proponiendo cometer un crimen, ni siquiera un robo, como los que sí abundan en el resto de las fuerzas políticas. Por lo que he visto, sólo son ideas que se pueden dar como en cualquier tormenta de ideas.

  5. O sea, chipaya, que la «filtración» del documento la ha hecho Pablo Iglesias para acabar con Bescansa y de paso a Errejón???
    No me cuadra nada.

  6. En todo partido político existe el riesgo de que aparezcan facciones o microfacciones que dañan los objetivos fundamentales del partido. Ha ocurrido así en PP, PSOE, C’s. Pero todo se magnífica cuando el objeto es Podemos. Y se exacerba la impresión con las expresiones «reguero de sangre», etc. Pués yo creo que no llegará la «sangre al río».

  7. Es lo que siempre ocurre cuando creas una estructura altamente jerarquizada en un partido de izquierdas. El asamblearismo de Podemos, es de cartón piedra.

    Espero que IU se despegue de Podemos, aunque ya se que es una esperanza vana, para tener a alguien a quien votar, wholeheartedly.
    Y mira que IU ha tenido sus mierdas, pero esto es otro nivel.

        • Pués la izquierda, las izquierdas tenían las mejores perspectivas, la calle hervía de protestas y entonces….apareció Podemos.
          Ahora, en lugar de izquierdas, tenemos socialdemocracia aunque el sistema se empeñe en colárnosla como la izquierda radical.

      • La derecha tiene hechos los deberes, el PP y Ciudadanos tendrán mayoría absoluta. Los ricos españoles de siempre están tranquilo.
        La izquierda como siempre, mareando la perdiz y los trabajadores y la clase media acoquinando y jodidos como siempre.

  8. Pues no sé Antonio. Visto esta mañana más bien parece que haya sido la manera de quitarse a Bescansa de encima y de paso intentar cargarse a Errejón. Lo cierto es que Iglesias no es un buen candidato a presidente, en eso coincide todo el mundo, incluso los de su cuerda, vistas las encuestas y su valoración pésima. Es evidente que la candidata deberá ser una mujer, y con esto, ya se han quitado a Bescansa de encima. En fin, una pena todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.