Política

El Congreso desbloquea la renovación del Constitucional a la espera de la resolución del propio tribunal

El trámite parlamentario en el Senado queda supeditado a la decisión que el Tribunal Constitucional tome el próximo lunes.

Comentarios
  1. La tozuda realidad nos muestra lo es irrefutable: después de más de cuatro años en que el poder judicial (CGPJ), en connivencia con una ideología concreta, haya estado incumpliendo la Constitución, y que parte del mismo que es garante de aquella (TC) haga lo mismo, vienen a trata de legitimarse ante los ojos de la ciudadanía, a la que aseguran defender, centrando la atención de su fracaso en las criticas que les llegan desde fuera. Aquellos que tiene que administrar, interpretar, y aplicar la ley, pretenden convencer al mundo de su integridad, desplazando la responsabilidad de su comportamiento hacia la confrontación; distraer lo que ellos no han resuelto y han creado (las condiciones de ilegitimidad que se deriva de su caducado plazo de ejercicio) centrando la atención en las criticas que dicha actuación provocan. Un comportamiento que explica la respuesta que a tal confianza da el saber popular en la maldición gitana : “pleitos tengas y los ganes”.

  2. Hoy , ¡ NOOOOOOOOOOO ! , ¡¡¡¡¡¡¡ MAÑANA !!!!!! : ¡¡¡¡¡ TAMPOCO !!!!!!!!!! .
    BY José Mota .
    No cabe ninguna duda que el » Borbón nº 6 está más que comprometido con esta » más que confortable ( para él ) corrompida ( para el resto ) democracia española.» y por eso continúa » acochinado…….. » en ese confortable búnker que llamamos » Prostitución española de 1978 ………. » ( ¿o? era » Constitución española de 1978 …….. ) .

  3. ¿ Porqué vean a utilizar armas de fuego cuando tienen a su dispensa y mandato a la banda de l@s » togas……….» ?.
    SPECIAL THANKS :
    » » GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS……… PS$(—-)€……… » , ya sabéis………..» .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.