Política

El Congreso aprueba la ‘ley del solo sí es sí’

La norma ha salido adelante con 201 votos a favor, 140 en contra (PP y Vox) y tres abstenciones. Ahora pasará al Senado.

Comentarios
  1. Este es un país de brutos. Y están muy orgullosos de serlo porque la tradición de los peores hábitos se ha vendido como virilidad, como de ser muy hombre. La sensibilidad, sobre todo en el hombre, se considera debilidad, cosa de «maricones».
    BASTA DE FIESTAS CRUELES.
    Los festejos con toros son una forma de crueldad y violencia
    En las fiestas populares de los pueblos de España a los toros se les inmoviliza, tira con cuerdas, agrede, obliga a correr, arrojan al mar y encienden antorchas en sus cuernos. Los animales sufren caídas, golpes, intenso sufrimiento, y en ocasiones, la muerte.
    La forma más cruel de festejo es cuando se colocan bolas impregnadas con una sustancia inflamable en sus cuernos y se les enciende para verlos correr desesperados.
    Divertirse a costa de los toros ponen en riesgo su vida
    Muertes por brutales golpes, infartos por estés, quemaduras en los ojos, angustia y miedo al fuego. Además de acarrear lesiones físicas y psicológicas, un gran número de estos animales son directamente enviados al matadero esa misma noche. Estas son las consecuencias de este festejo cruel:
    Riesgo de muerte
    Roturas y lesiones
    Quemaduras
    Sufrimiento psicológico.
    ¡Acabemos con las fiestas crueles!
    Estamos realizando la mayor y más profunda investigación de las más de 18.000 fiestas crueles con animales que año tras año se realizan en España, y que desgraciadamente van en aumento. Queremos sacar a la luz el maltrato que esconden miles de pueblos en sus festejos y tradiciones.
    Las ganaderías están viendo peligrar el futuro de las corridas de toros, que cada vez cuentan con menos apoyo, y ven en los festejos populares un negocio en alza. Queremos poner punto y final a las fiestas crueles. ¿Nos ayudas?.
    Infórmanos de cualquier fiesta cruel que se realice en tu pueblo o de la que tengas conocimiento: fiestascrueles@animanaturalis.org
    BASTA DE FIESTAS CRUELES. FIRMA AHORA:
    https://www.fiestascrueles.org/?utm_source=AnimaNews_20220601&utm_medium=AnimaNews_Mailing&utm_campaign=AnimaNews_20220601

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.