Opinión

Israel agota todo su crédito moral a ojos del mundo

En un sentido realista y geopolítico, el crédito moral sirve para ser canjeado a cambio de poder cometer atrocidades. Pero a Israel ya no le queda más.

Comentarios
  1. Y dale con las democracias que vienen expulsando de sus tierras a los legítimos propietarios, los palestinos, desde 1947.
    Quemandoles las cosechas, envenenando les el agua, levantando muros ilegales, dificultandoles el acceso a escuelas, hospitales, ect
    Así don Corleone, también es demócrata?
    En más de una ocasión he escuchado que ningún judío rico fue a los campos de concentración alemanes pues fueron avisados para que se fueran de Alemania.
    El Wall st. está regido por capital judío, los grandes banqueros son judíos, el capital judío dirige las finanzas mundiales y dicen que tiene poder para poner y sacar presidentes USA.
    Su poder económico, esa es la autoridad «moral» de Israel y como el dinero es hoy el dios en Europa y en Occidente, no tienen que perdonar nada a Israel, al contrario, la Europa del capital y el Occidente capitalista seguirá lamiéndole el culo.
    Menos mal que mucha juventud que hasta ahora pasaba de todo, es tan inhumano lo que se está viendo, que se empiezan a posicionar en apoyo a Palestina.

  2. Israel hace muchísimas décadas que no tiene crédito moral alguno.
    Sólo se lo han dado y se lo siguen dando sus aliados económicos, los cuales tienen el mismo crédito moral que Israel, es decir cero.
    Desde cuándo tiene crédito moral alguno la genocida dictadura de los grandes capos del capital?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.