Internacional

Exiliado de la fe

El exsacerdote David Pérez asegura haber sufrido y presenciado abusos en el Seminario de Torreón, al noreste de México. Ahora, denuncia un proceso sistemático de encubrimiento dentro de la Iglesia.

Comentarios
  1. En Italia circula el siguiente cuento, que ilustra la absoluta inmoralidad y la falta de seriedad del curetaje catolico, apostolico y romano.
    Un turista yanqui va al Vaticano, a ver al Papa, quiere estar presente cuando el Papa sale a impartir su bendicion diaria a los fieles reunidos en la plaza de San Pedro. Mientras espera de pie, se le acerca un lustrabotas italiano y el tipo decide hacerse lustrar sus zapatos. Mientras le lustraba, el italiano , que era tambien proxeneta, le dice: » una muchacha bellisima, 500 dolares, el yanqui, que no hablaba italiano, no responde. Entonces el lustra repite: una muchacha bellisima, 400 dolares, y sigue asi. En cierto momento aparece el Papa y el yanqui, emocionado, grita, » el Papa, el Papa, entonces el lustra se vuelve hacia donde estaba el Papa y dice: » il Papa….e un tanto difficile…,ma, un cardenale» …

  2. No es necesario que investigueis los abusos de la iglesia católica en el extranjero, podéis empezar por nuestro país.
    No hagamos como con la Memoria Histórica, que hubo mucho afán por investigar los crímenes de la dictadura pinochetista, lo cual está muy bien; lo que no está bien que al mismo tiempo se hiciera mutis con los crímenes de nuestra propia dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.