Economía

El paro baja en 33.405 personas y el empleo se sitúa en niveles récord

La Seguridad Social ha registrado 21.032.661 trabajadores afiliados en marzo, el mejor dato de la serie histórica.

Comentarios
  1. Todo podría ir infinitamente mejor si los gastos militares se destinaran a bienestar social en el interior, a cooperación exterior con los países más necesitados, si nuestros impuestos se destinaran a estas mismas causas y no a engordar, aún más de lo que están, a las grandes multinacionales capitalistas, como es la iglesia católica, que además ha sido secularmente enemiga mortal de los derechos y de las libertades del pueblo español.
    Europa Laica: «Las casillas de la Renta para la Iglesia católica y otras organizaciones privadas son injustas e insolidarias»
    Europa Laica denuncia el privilegio que disfruta la Iglesia Católica, el gobierno pone a su disposición una casilla en la declaración de renta por la que los contribuyentes pueden desviar parte de sus impuestos a esta corporación religiosa.
    El privilegio de la asignación tributaria, por la que recibió en la última campaña cerca de 360 millones de euros, deriva del acuerdo económico firmado por el Estado español y la Santa Sede en 1979. La famosa casilla de la Iglesia (la X de la Iglesia) ha detraído desde entonces del erario público miles de millones que han sido entregados a la jerarquía de esta religión.
    Europa Laica ha elaborado un Informe crítico sobre la última Memoria de Actividades de la Iglesia Católica en el que se denuncia la falta de transparencia del empleo del dinero recibido y se exige la eliminación de la casilla de la Iglesia católica por las siguientes razones:
    https://laicismo.org/europa-laica-las-casillas-de-la-renta-para-la-iglesia-catolica-y-otras-organizaciones-privadas-son-injustas-e-insolidarias/292676

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.