Política

Moroccanoil, el patrocinador israelí del festival de Eurovisión

La conocida marca de cosméticos, que incluye el término “marroquí” en su nombre, fue fundada en Israel en 2007.

Comentarios
  1. Que España sea el país número uno en consumo de prostitución y el tercero a nivel mundial, por delante de Tailandia. No tendrá que ver con la elección de los temas que representan el país en tan denostado festival. Ahora hasta la naif Lalalala, nos parecería una opción menos lacerante. La fiesta de la TV Pública EU, dónde está, que yo la vea!!!!

  2. Ya que hablamos de Marruecos. Otro «ejemplar» país.
    «¿QUÉ NOS PASA CON MARRUECOS?»: APLASTANTE RESPUESTA (en dos minutos) DE TALEB ALISALEM (activista saharaui) AL MINISTRO ALBARES (VÍDEO)
    El joven activista saharaui Taleb Alisalem respondió de forma contundente al ministro de Asuntos Exteriores José Manuel Albares quien, en un intento por defender la complicidad del gobierno español con la dictadura alauita, preguntó en el Congreso de los diputados: «Pero… ¿Qué les pasa con Marruecos?».
    En un vídeo de menos de 2 minutos, Alisalem puso en evidencia al ministro español y su Ejecutivo, haciendo un somero repaso a algunas de las políticas y actuaciones de la monarquía alauita.
    https://canarias-semanal.org/art/35922/que-nos-pasa-con-marruecos-aplastante-respuesta-de-taleb-alisalem-al-ministro-albares-video

  3. El boicot sería lo sensato, pero ya se sabe, quien paga, manda.
    Menudo mensaje a la juventud, violencia y violencia y luego mucho rezar y coach de resolución pacífica de conflictos. Hipocresía al infinito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.