Crónicas | Internacional

La extrema derecha toma fuerza a tres meses de las elecciones europeas

La última encuesta de Europe Elects reafirma la tendencia hacia la ultraderecha que se viene dando en diversos países europeos, como ha ocurrido en Portugal.

Comentarios
  1. Mejor explicado imposible. Esa sensación de poder o superioridad de los grupos ultras( por supuesto falsa) es lo que más motiva a la juventud
    Todo ello introducido por medio de las redes sociales donde el fascismo tiene un ejército de propagadores ..muchos a sueldo.

  2. Hoy día la gente no sabe ni lo que vota. Ni saben lo que defienden las derechas ni las izquierdas. La incesante manipulación informativa ha conseguido que crean que el socialismo y el comunismo son dictaduras. Mi generación éramos trabajadores más que estudiantes,; pero éramos más cultos que la generación «mejor preparada» que, por lo visto sólo entiende de la materia que ha estudiado.
    La última adicción, las redes sociales, nos ha hecho más superficiales, nos ha alejado de los ideales y de los valores.
    Por otra parte Europa se ha ido derechizando desde el «empujón» con ganas que le dieron a la URSS y la entronización Tahtcher/Reagan como grandes chambelanes del capital.
    Los amos del mundo van afianzando su poder, nos tienen vigilados y controlados y saben cómo dirigir y engañar al rebaño.
    Pobres de las personas despiertas en estos tiempos.
    SOCIALISMO o BARBARIE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.