Política

Ayuso sigue sin pagar el Bono Alquiler Joven más de dos años después de su creación

La subvención venía a facilitar el pago del alquiler durante los años 2022 y 2023, pero muchos jóvenes todavía no la han recibido. Mientras tanto, la Comunidad de Madrid no ofrece explicaciones individualizadas a las personas afectadas

Comentarios
  1. Decir nefasta la gestión es quedarse corto, aporte toda la documentación que se solcitaba en la solicitud, en octubre de 2022, mi solicitud se quedo en 27/11/2022 en inicio de solicitud, no he recibido ninguna información de esto, y por supuesto me he quedado fuera de la ayuda, porque por lo que he leido se ha agotado el presupuesto, pero no he recibido ni un: te falta esta documentación, le falta tal documento a su solicitud, absolutamente nada, tengo 29 niños, y dos niños, trabajo algo que lamentablemente en este pais, si lo haces quedas afuera de las ayudas, pero ojo si no trabajas con dos niños te dan 900 por el mínimo vital, pero yo que prefiero ser alguien que aporte y se levante por la mañana a trabajar, no recibo nada, sale esta ayuda, cumplo requisitos, y Ni siquiera he recibido una misera notificación, se que estoy fuera porque me he buscado en la listas y no esta mi nombre en ninguna, ni excluidos ni nada, y porque a raiz de leer he leido, que no hay presupuesto, pero esto es una vergüenza, me avergüenzo mucho de la situación tan nefasta que existe en este pais, donde realizar cualquier tramite supone una perdida de tiempo, eso si no pagues una multa de 100 euros, que seras perseguido hasta el dia de tu muerte, con intereses, y de cobrar te la cobran.

  2. Probablemente os confundiera que llevaran corbatas proletarias. Aunque Ayuso e Iglesias no llevan corbata y os la han colado igual.

  3. P.D.
    Ex políticos como González y Guerra que una siente vergüenza ajena cuando hablan.
    Como nos supieron engañar con sus primeros mítines y su atuendo proletario.

  4. Algunos políticos y sobre todo expoliticos del PSOE dejan mucho que desear en ética; pero la derecha y la ultra ya llevan en sus genes la creencia de que a ellos, es decir, a sus amos, les pertenece el poder y el dinero, para eso se sublevaron contra la legalidad republicana y ganaron la guerra ellos, los ricos.
    Así que para quedarse con lo ajeno andan sobrados de maldad, de tretas, de mendacidad, la corrupción que ha salido en los medios seguramente solo es la punta del iceberg.
    Otro qué tal:
    ANGEL ACEBES. Fonsi Loaiza: mintió a todo el país el 11M. Estaba detrás de la estafa de Bankia y según los papeles de Bárcenas cobró 300.000€ de la caja B del PP. Consiguió puerta giratoria en Iberdrola y ha ganado más de tres millones de euros en la empresa energética.

  5. ¿No resulta un poco insolidario pretender que te den dinero para alquilar un piso cuando con ese dinero se podrían estar construyendo hospitales y carreteras?

  6. «En Madrid se pone por delante el derecho a la especulación que el derecho a la vivienda»
    Y que queréis, que el capitalismo haga política comunista?
    Lo queréis todo: mascletás, terrazas y birras en plena pandemia y todas las «libertades» que aporten ganancias al sistema.
    Los abuelos tienen que morir, los jóvenes tienen que vivir en precario para que podais vivir en el SISTEMA DE LAS LIBERTADES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.