Política

La máquina de rayos X y el ‘caso Koldo’

"La sensación de deterioro de los derechos básicos, la desatención de los problemas cotidianos, los bucles en torno a la Ley de Amnistía y, ahora, los nuevos casos de corrupción sobre las mascarillas, dibujan un panorama desastroso, de estancamiento, de día de la marmota, que agranda el malestar y el desánimo entre la población".

Comentarios
  1. Angelito! ACEBES (Fonsi Loaiza)
    Mintió a todo el país el 11M.
    Estaba detrás de la estafa de Bankia y según los papeles de Bárcenas cobró 300.000€ de la caja B del PP.
    Consiguió puerta giratoria en Iberdrola y ha ganado más de tres millones de euros en la empresa energética.
    Nadie lo critica y mucho menos su partido que cuando se trata del rival pide la guillotina.
    Corruptos, malévolos y mendaces.

  2. Billones en juego.
    Europa desvía fondos de Sanidad y Educación que destina a apoyar militarmente al gobierno nazi de Ucrania.
    Este apoyo supera los veintiocho mil millones de euros. Europa no tiene autonomía. Está vendida a EEUU.

  3. Vamos, que estamos a las puertas del apocalipsis.
    Efectivamente el Gobierno no ha hecho todo lo que prometió y debería, pero tampoco puede ir mucho más lejos en las circunstancias actuales.
    La articulista debería ver, si no la ha visto, la serie «Los mil días de Allende» porque obvia algo tan evidente como la cuasi parálisis de la acción de gobierno: los que quieren dejarle tetrapléjico.
    País del todo o nada representado en in artículo que poco aporta a solucionar el dislate nacional.

  4. una parte de la población daba gracias a dios, incluso sin ser creyente, por tener a la izquierda al frente del Gobierno.
    ¿a la izquierda? Yo casi diría que es centroderecha. Tambien tengo que decir que lo que podríamos tener es infinitamente peor y también doy gracias a dios, incluso sin ser creyente, de que nos haya preservado de lo que ahora mismo podríamos tener. Porque mientras unos obedecen fielmente al amo otros lo superan, aún van más lejos que él.
    Si los amos del mundo son peor que ladrones, son genocidas, arrasan pueblos y naturaleza para saquear por las buenas o por las malas sus recursos, ¿podemos esperar que los criados que les sirven sean santos?. «Por donde fueres haz lo que vieres» y bien que lo hacen. ¿quien tiene autoridad moral para penalizarles?
    Lo bueno es que toda la mierda está saliendo a la superficie.
    La judicatura española al servicio de los mencionados amos, que junto con la manipulación informativa, son la gran losa que no nos deja avanzar hacia el entendimiento y el progreso bien entendido del pueblo.
    Habría que salir a la calle por tantas causas justas y cada vez sale menos gente hasta que ya no sale nadie.
    «Para que el mal triunfe solo se necesita que la gente buena no haga nada», dijo un pensador.

  5. LA DERECHA DESATADA, José AntºLuque.
    …Durante la triste pandemia de COVID están contabilizadas 7291 muertes de ancianos en condiciones de abandono en Madrid, sin asistencia hospitalaria.
    Ello es presuntamente atribuible –como así está denunciado por los familiares– a los cuestionables protocolos de actuación dictados desde el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid presidido por esa fruta de temporada llamada Isabel Díaz Ayuso.
    Durante una sesión en la Asamblea de Madrid “la fruta de moda madrileña” manifestó que, los ancianos de la comunidad de Madrid no fueron derivados a centros hospitalarios porque iban a morir de todas formas ¡Para qué gastar inútilmente!
    La certeza de la muerte debe de ser una de las razones del desmantelamiento de la sanidad pública que se está llevando a cabo en Madrid. Si de todas formas vamos a morir, mejor que suponga una ganancia para los amigos que gestionan la sanidad privada ¡Ellos saben apreciar los placeres de la vida!
    Y ya puestos, si alguien tiene que beneficiarse del negocio en época de alarma mejor la familia que así todo queda en casa. Después la fiscalía te lo afina y la moralidad la escondes bajo los resultados de las urnas que para eso existe el libre mercado.

    Estos días se ha conocido la trama para forrarse, urdida por un tal Koldo García, asesor del ex ministro Ábalos. Los voceros de siempre han salido en tromba a pedir la cabeza de Pedro Sánchez como máximo responsable del contubernio corrupto. Los radiofónicos, televisivos y amanuenses han estado alentados por “la fruta de Madrid” y “el defenestrado Bendodo”.
    Si el PSOE hubiera cumplido con su presunta vocación de partido de izquierdas, probablemente no hubiera caído en la tentación de ocultar los enriquecimientos rápidos de algunos de sus parásitos.
    Las rotativas y micrófonos que echaban humo defendiendo el derecho de Tomás Díaz Ayuso a realizar encajes comerciales en su condición de emprendedor, hoy descuartizan a Ábalos y por elevación a Sánchez, porque en sus inmediaciones huele a podrido.
    No como en el caso de Madrid, que la pobre fruta no estaba madura y no influyó para que su “hermanísimo” vendiera las mascarillas con un incremento de precio abusivo. El comprador (la Comunidad de Madrid) ni siquiera sabía que Tomás Díaz Ayuso era hermano de la fruta. Además ella no se enteraba de nada.
    O sea que Isabel utilizó el comodín de la lerdez tipo infanta Cristina. La monarquía siempre marcando tendencia.
    Naturalmente todo en nombre de la otorgada libertad para tomar cañas que durante la pandemia trajo la fruta.
    https://arainfo.org/la-derecha-desatada/

  6. Tendrían que haberse gastado menos dinero en mascarillas y más en manifestaciones. Así no se habría contagiado nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.