Economía

Cofely, empresa clave en la Púnica, sigue obteniendo contratos públicos millonarios

La pieza que investiga los contratos presuntamente ilícitos ya está lista para juicio, por lo que aún no existe ninguna condena.

Comentarios
  1. Para negocios millonarios la iglesia católica española.
    ¿No decía Jesús, al que dicen representar que su reino no era de este mundo?

    Juanjo Picó, presidente de Europa Laica: «La Iglesia es propietaria del 80% del patrimonio histórico-cultural de España»
    La organización que preside estima que anualmente hay 12.000 millones de euros públicos que financian lo eclesiástico, bien vía ingresos o a través de exenciones fiscales de las que se beneficia la Iglesia católica.
    El laicismo no está en la agenda política de las fuerzas progresistas. Lo tienen aparcado desde la Transición y en lo que toca a la separación Iglesia-Estado, de los privilegios eclesiásticos, no hay manera. Por no hablar de algo muy sangrante para nosotros como es la vulneración de los derechos del menor en la escuela. En los acuerdos con la Santa Sede está la obligación de incluir la asignatura de Religión en el currículo de las escuelas, eso sí, como opción para los estudiantes o sus padres. En el actual Gobierno de coalición ya no aparece ni en el programa de gobierno que firmaron PSOE y Sumar….
    (J. Fdez. Rubio – El Diario.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.