lamarea.com

sábado 18 agosto 2018

Política

Cofely se encarga del mantenimiento del laboratorio que analiza las muestras del ébola

La empresa Cofely, epicentro de la Operación Púnica de Corrupción, tiene concesiones en el CNIO, Instituto Carlos III y TVE.

29 octubre 2014
11:36
Compartir
Cofely se encarga del mantenimiento del laboratorio que analiza las muestras del ébola

MADRID// La empresa Cofely España, el epicentro empresarial de la Operación Púnica de corrupción que ha acabado con Francisco Granados y otras 34 personas detenidas, es la encargada de llevar el servicio de mantenimiento del laboratorio de nivel 3 de Contención Biológica localizado en el Centro Nacional de Microbiología en Majadahonda (Madrid), así como otros servicios integrales del Instituto Carlos III.

La empresa en la que el exvicealcalde del Ayuntamiento de Madrid Miguel Ángel Villanueva comenzó a trabajar en abril de 2013 es la encargada de tener en buen estado el laboratorio, de contención biológica, donde se han realizado los análisis para comprobar los posibles contagios ébola.

Los contratos de COFELY con el Instituto Carlos III comenzaron en 2012 con el contrato de mantenimiento del servicio preventivo del laboratorio 3 de contención biológica y el último data de éste mismo mes, cuando se adjudicó la mesa de contratación para el servicio integral de las instalaciones de los campus de Majadahonda y Chamartín.

La UCO ha comenzado a recibir multitud de informaciones de ayuntamientos y otras administraciones que tienen contratos con Cofely España, entre ellos destacan el que tiene El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas del Carlos III y varios con TVE para el control de la legionelosis así como un contrato de 2.248.000 euros para el mantenimiento integral de algunos Centros Regionales de TVE.

 

 

Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 10Captura de pantalla

faldoncino

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos relacionados

 
Antonio Maestre

Antonio Maestre

Periodista y Documentalista. Aspirante a imitador de Günter Wallraff.

2 comentarios

  1. Chorche
    Chorche 01/11/2014, 16:29

    MEDICOS SIN FRONTERAS PONE A CUBA COMO EJEMPLO FRENTE AL EBOLA Y AL ESTADO ESPAÑOL (Obsérvese que ante catastrófes humanitarias -recordemos Haití y otras- los señores de la guerra envían al ejército procurando dejarlo luego definitivamente instalado allí. Otros pueblos más pacíficos y cultos, como Cuba, envían cientos de médicos que es lo más propio. De lo cual nunca informará la prensa del sistema). Phttp://arainfo.org/2014/10/medicos-sin-fronteras-pone-a-cuba-como-ejemplo-frente-al-ebola-y-al-estado-espanol-como-contr

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última hora

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Tus artículos

Quorum global, en busca de un diccionario de retos comunes

Con motivo de la celebración del encuentro de Quorum Global en Málaga en octubre, publicamos una serie de artículos. Hoy escribe Ruth de Frutos

Los socios/as escriben

A quienes están por venir: ¡salud y revolución! (y 7)

En la séptima y última entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Información y Logística del colectivo Shevek de preparación para el Servicio Exterior.