Economía

Las principales empresas alemanas se posicionan contra la ultraderecha

La preocupación social por el auge de AfD ha hecho que compañías como Henkel, BASF, BMW, Deutsche Bank, Daimler, Siemens, Bayer y Adidas hayan expresado públicamente su rechazo a la xenofobia y al concepto de "remigración".

Comentarios
  1. Postureo empresarial con un solo objetivo en mente: la ganancia. Más diversidad étnica es más ingresos por consumo y por más desunión obrera. A la ultraderecha no le molesta el extranjero rico, ya lo sabemos.

  2. Todo muy bonito, pero, el dia a dia de los extranjeros no europeos que viven en Alemania nunca sera idilico. En efecto, los sur americanos, africanos o de otras etnias que viven en Alemania, podran contar como son insultados, en todas las ocasiones, por alemanes que, guste o no, son millones y que se pasan por el forro las declaraciones amorosas de las grandes empresas en favor de los imigrantes. La Epigenetica informa porque millones de yanquis WASPs, alemanes, y sionistas, no podran escapar nunca de su racismo, pues lo llevan en su material genetico como carga genetica heredada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.