Internacional | Otros

Miembros de la ultraderecha alemana debaten un plan para deportar a dos millones de personas

Una investigación de CORRECTIV destapa el plan que analizaron en una reciente cita secreta una veintena de extremistas, entre los que se hallaban varios miembros de Alternativa para Alemania (AfD)

Comentarios
  1. Acabemos con el incesante, escandaloso y desorbitado gasto militar destinado a fín de cuentas al ejército de nuestro amo capitalista, la OTAN, la mayor organización terrorista y genocida del mundo, exijamos a nuestros gobiernos, sirvientes USA, que se emplee en proyectos de desarrollo, en agricultura, en educación, en hospitales, en lo que más necesiten los países empobrecidos en lugar de masacrarlos para robarles sus recursos o porque son de interés geoestratégicoç, en lugar de obligarles a emigrar.
    Ese es el camino para la paz y la justicia mundiales: la cooperación entre los pueblos. Son los amos del mundo que no la quieren pues se les acabaría el negocio. Ellos necesitan destrucción, enfrentamiento y desdorden, es en este río revuelto dónde hacen sus suculentos negocios.
    Somos miles de millones los ciudadanos del mundo que estamos por la paz, somos prácticamente todos; no logro entender por quér no estamos todos en pié. Motivos haylos.

    Julia Boutros, cantante libanesa, canta “Al Haq Silahi”, una canción dedicada a la resistencia del heroico pueblo palestino
    https://insurgente.org/julia-boutros-canta-al-haq-silahi-una-cancion-dedicada-a-la-resistencia-del-heroico-pueblo-palestino/

  2. En la prestigiosa revista cientifica » Nature Communications» salio la noticia de que la principal corriente oceanica, que regula el clima de la Tierra, muestra señales de colapso, y se puede detener si continua el calentamiento global. Ya en 2018, dos informes del IPCC, Panel Internacional sobre el Cambio Climatico, de la ONU, llego a la misma concludion. Incluso preveen que el colapso ocurrira dentro de 30 – 40 años. Por otra parte, se informa que los hielos antarticos y articos se estan fundiendo a una velocidad muy grande, mucho mayor qur la calculada hace un tiempo. Que implica todo esto? , que, paradojicamente, porque la temperatura aumenta, el Hemisferio Norte: Europa, la mayor parte de USA , Canada, China y Rusia, sufriran una nueva Era Glacial, que durara cientos de años. En consecuencia, europeos, rusos y chinos tendran que emigrar en masa y en desbandada hacia el Hemisferio Sur, y mientras este episodio ocurira pronto, el gillipollage europeo, norteamericano, chino y ruso, y alemanico, claro, cuando no, se preocupa por expulsar unos miles de imigrantes del sur. Y en España y Portugal se desviven por darselas de bonitos y geniales frente a los imigrantes de LA, el unico lugar del mundo donde les recibiran bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.