Política

La ultraderecha más allá de VOX

Las protestas ante la sede del PSOE fueron el escaparate de una extrema derecha poco conocida pero muy activa. Allí se mezclaron falangistas, carlistas y ultras de nuevo cuño que mezclan consignas anticapitalistas con nacionalismo y supremacismo identitario.

Comentarios
  1. Como no va a existir la extrema derecha en España si fue esa derecha la que lo dejó todo bien atado.
    Desde el guión de los acontecimientos, que dictaron ellos y que los españoles siguen considerando el válido porque la Verdad no se ha impuesto sobre la mentira.
    Cuando se cometen delitos, en este caso genocidio, y son los propios genocidas los que mandan y se absuelven a sí mismos, cuando están acostumbrados a la impunidad, lo normal es que sigan actuando como siempre lo han hecho.
    En España, por mucho que os empeñeis en llamarla una democracia, sigue todo bien atado. (además que la democracia no es posible bajo la dictadura del gran capital).
    Silvia Perez Cruz – Gallo rojo, gallo negro
    https://www.youtube.com/watch?v=aBo6qBAkCjk

  2. Mira lo que está pasando en Francia…los antifascistas son echados literalmente de la lucha de los trabajadores del sector primario…anclarse en la lucha decimonónica es muy rancio….

  3. Muy acertado como siempre Mikel, pero hay más gente fascista y están supuestamente en la lucha obrera, como es el caso del Frente Obrero . El frente obrero reivindica la prioridad del obrero español sobre el extranjero, propone montar más muros y vallas y reforzar la policía en las fronteras. Sus integrantes en mayoría jóvenes son endoctrinados en campamentos de entrenamiento . Por aquí tuvimos que echarlos de manifestaciones obreras, pero algunos sindicatos supuestamente » combativos» como la Coordinadora del Metal de Cádiz, o el sat de Cádiz integran a estos fascistas en sus filas ,defendiendoles diciendo que también estan en la lucha obrera. Cuidado que hay fascistas disfrazados en nuestras filas, en nuestras luchas , o por lo menos gente de la lucha obrera que no son antifascistas , como lo vimos cuando los sindicatos ctm ,sat de Cádiz se negaron en enfrentarse a Abascal en la puerta de los astilleros( símbolo de lucha obrera desde los años 70)el 1 de mayo de 2022.
    Ser antifascista no significa ser revolucionario, pero tampoco significa ser obrero y cobarde frente al fascismo.
    Salud y anarquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.