Política

¿Qué es el falangismo en 2021? (I)

A pesar de una sobrerrepresentación mediática, el falangismo apenas consiguió 600 votos en las últimas elecciones generales.

Comentarios
  1. Dicen que la Falange de ahora defiende una imagen que no se corresponde con la imagen real de lo que en su momento defendieron los falangistas. Eso puede ser verdad. Pero también es verdad que el comunismo de ahora defiende cosas con las que los comunistas de entonces se echarían las manos a la cabeza. Y la democracia ¿que defiende la democracia? Personalmente hoy día veo más dictadura en lo que tenemos y llamamos democracia que en lo que en su día fue la Falange (o incluso Franco) o la URSS.

    Digamos que las dictaduras se han vuelto democráticas mientras la democracia se ha vuelto dictatorial. No soy falangista ni mucho menos un nazi, pero hemos de admitir que las democracias de hoy en día ya huelen igual de mal que las dictaduras de antaño.

    Soy de izquierdas y, personalmente, a mi no me disgusta la idea de una España gobernada por la Falange. De echo, prefiero que vuelva Franco antes que seguir por el mal camino que llevamos. Pues pronto vamos a tener menos libertades que las que teníamos con Franco. De echo, y para ciertas cosas, podemos afirmar rotundamente que tenemos menos libertad que con Franco. Al final acabaremos todos gritando Vivan las Caenas. Si no ya lo veréis.

  2. Los falangistas y afines, rechazan toda forma democrática y de respeto hacia
    lo distinto.
    45 años después de muerto Franco,nada ha cambiado para los falangistas.

  3. LA MAREA.COM DESCONOCE , A LA AUTENTICA FALANGE ESPAÑOLA F.E.A.Falange Española Auténtica ,COMO OTROS MUCHOS PERIODISTAS O COMO LOS GRANDES MEDIOS HAN VENIDO SILENCIANDO,DURANTE LOS ULTIMOS 25 AÑOS E INCLUSO DESDE OTROS 16 ,EN LOS 42 AÑOS QUE LLEVAMOS LEGALIZADOS LEGALIZADOS ,QUE NI SIQIERA PUBLICABAN ,NUESTRAS VICISITUDES,EN LA JUNTAS ELECTORALES ,NUESTRAS VISTAS ,EN EL TSJC Y TRIBUNAL SUPREMO ,NI NUESTROS RECURSOS AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y A STRASBURGO .

    UNA HISTORIA JAMAS CONTADA ,COMO NOS PASABA EN EL FRANQUISMO.

    POR ELLO NOS VOLVIMOS ABSTENCIONISTA Y DEJAMOS DE PRESENTARNOS.

    ESTAMOS REVUELTOS CON ESOS CIUDADANOS EN LAS MANIFESTACIONES ACTUALES Y PASADAS ,EN LAS FABRICAS Y EN LOS INSTITUTOS EN LA UNIVERSIDAD E INTERNET SIN HACER OSTENTACIÓN IDEOLOGICA,SI NO QUE COMO UNOS MAS.
    AHORA EN DEMOCRACIA YA SE CONOCE LA HISTORIA DE F.E.A. HASTA SU LEGALIZACION EN 1979.DESPUES SILENCIO ABSOLUTO Este Diciembre pasado efectuamos nuestro Congreso n°15 del 40 Aniversario desde que hicimos el Primero.EN FIN HAY MUCHA HISTORIA PARA RECONSTRUIR Y EXPLICAR SI SE QUIERE Y DESEA.
    SALUDOS CORDIALES.

    ANGEL GOMEZ PUERTOLAS VI° PRESIDENTE HISTORICO DE FALANGE ESPAÑOLA ARRIBA LOS HOMBRES Y MUJERES LIBRES ,ARRBA ,LA HUMANIDAD ,POR UNA AUTENTICA ,JUSTICIA ,UNA AUTENTICA LIBERTAD ,UNA AUTENTICA DEMOCRACIA CON AUTENTICA INFORMACION ,EXPRESION Y OPINION Y ???PORQUE NO ….??? ARRIBA EL MUNDO Y ARRIBA ESPAÑA ,QUE NO ESTA MUERTA ,SINO QUE UNICAMENTE CAIDA Y ENFERMA,!!!DESEAMOS LEVANTARLA Y CURARLA ,!!! PERO SI MURIESE POR DESTRUCCION Y DESUNION,PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS ,PARA RESUCITARLA Y PARODIANDO A CRISTO NOSOTROS DIREMOS EN VEZ DE NOMBRAR A LAZARO NOMBRANDO A ESPAÑA : !

    !! LEVANTATE Y ANDA !!!

    OPERAREMOS EL CAMBIO ,DE SU RRESURRECCION ,QUE NO SERA CAMBIO NI LA VUELTA DEL PASADO ,NI REVUELTA ,PERO SI REVOLUCION.

  4. La Falange és un movimiento de ultraderecha, que como tal:
    rechaza cualquier forma de democracia y parlamentarismo.
    Cierto que existieron corrientes falangistas de corte »obrerista»
    y rozando el anarquismo, pero en sustancia: son fanáticos
    anticomunistas, entendiendo por comunismo, todo lo que huela
    a democracia y libertad individual.
    Muchos falangistas aborrecían a Franco, porque éste se apropió
    impunemente de sus simbolos, para juntar en un mismo saco a
    una abigarrada mezcla de todas las corrientes falangistas,
    carlistas y requetés.

  5. Un grupo de medio centenar de falangistas se ha concentrado este domingo 7 marzo al mediodía en la plaza de Portugalete de Valladolid convocados por el partido de La Falange.
    Un acto en el que han alzado el brazo haciendo el saludo fascista y han cantado el Cara al Sol.
    Una concentración que se celebra horas después de que en Madrid, el Tribunal Superior de Justicia de esta región haya suspendido definitivamente las manifestaciones programadas para este 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
    https://laicismo.org/falangistas-se-manifiestan-en-valladolid-brazo-en-alto-y-cantando-el-cara-al-sol/241141

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.