Medio ambiente

Terratenientes salpicados por el agua robada en Doñana

Los hermanos Campos Peña fueron condenados a prisión por extraer ilegalmente 19.400 millones de litros en Doñana. La Casa de Alba y 'El Litri' se enfrentan a querellas similares.

Comentarios
  1. Muy buenas, estoy muy de acuerdo con las querellas a los que han extraido agua en los pozos ilegales ¡ojala prospere! pero me gustaria saber porque no se habla tambien de los campos de GOLF son terrenos que necesitan aguas y solo en Malaga hay mas de 100 campos, Nuestro presidente Moreno Bonilla, ya amenaza con las restricciones que van a llegar en los proximos meses, no señor los pueblos del norte de cordoba ya llevan con restricciones mas de 8 meses, la sed es una necesidad….pero no se pueden secar el cesped de estos grandes campos de Golf donde sus amiguitos le dan a la pelotita…bueno el señor bonilla pensara que si no pueden dar a la pelota con el baston …podran hacer el camino del rocio que para eso lo subvenciono con 275.000 euros publicos a Soto y sus coleguis Rivera, Osborne, Herrera, etc..
    Bueno desearia que antes de que las restricciones que amenazan a nuestra tierra se conviertan en un problema, los golfistas de turno guarden sus palos y sus pelotitas en un armario y que se hable en la prensa de esto pues considero que aunque los ricos no lo crean tambien la sequia va con ellos.
    Saludos de una andaluza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.