Medio ambiente

Voluntarios denuncian la falta de operarios de la Xunta en la recogida de pellets: “No he visto a ninguno en varias playas”

Coinciden en que el grueso de la recogida de pellets no está siendo acometido por personal contratado, sino espontáneo. Y denuncian el incumplimiento de los protocolos.

Comentarios
  1. Muy acertado el primer y único comentario aquí escrito. Lo que no entiendo es que tiene que ver con el contenido del artículo

  2. Hasta hace poco tiempo, los profesionales mencionaban «trabajadores», ahora han cambiado y a los trabajadores los llaman operarios o empleados, también se decía que había partidos políticos ahora son fuerzas, se decia que había derechas e izquierdas, ahora se cambia y se dice conservadores y progresistas, ya no comemos tomates, los consumimos. Todos estos cambios y muchos más se han dado en un corto periodo de tiempo.
    El principal vehículo de transmisión cultural, es el lenguaje, cuando con la práctica se fomenta el deterioro, se esta contribuyendo activamente a su perdida de identidad y a su fragilidad para trasmitir entendimiento. Aunque tengo que decir que esa práctica no es improvisada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.