Medio ambiente

Pellets: un problema que va mucho más allá del vertido en Galicia

La Fiscalía de Tarragona ha vuelto a abrir por tercera vez una investigación sobre los vertidos de pellets que desde hace años se encuentran en las playas de la provincia

Comentarios
  1. Los activistas de Futuro Vegetal son detenidos por la policía y acusados de delitos con penas de cárcel , como asociacion criminal y tachados de grupo terrorista , porque «están en contacto con otros grupos activistas en el extranjero, considerados , a su vez en su país, de terroristas» y estas empresas » están siendo investigadas», que digo yo , tendrán dueños y responsables ( los famosos CEOS), que ganan una pasta gansa por contaminar el planeta y a sus cuidadanos. Y que llevan contaminando años con este material , las playas y a la gente, con sus pellets, tan ricamente. Pero la ¿policia no está para,detener a los delincuentes y proteger al ciudadano?
    ¿Hay algo que se entienda en este mundo irracional?
    Unos, que son los cometen los auténticos delitos , eso si ,que llevan corbata y que son los auténticos terroristas, » son investigados» y los activistas de grupos ecologistas, que son los que defiende realmente al planeta y sus habitantes, son los detenidos y acusados de terrorismo.
    ¿ De verdad nos están tomando el pelo y quieren hacernos tragar con ruedas de molino, o es una auténtica película y política de terror?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.