Medio ambiente

Inundar la costa de pellets sale gratis

La falta de normativa y de controles dificulta conocer qué empresas son las responsables de que estos materiales contaminen el litoral de Tarragona

Comentarios
  1. Y lo más importante no es legislar sobre esto, que produce muertes , tanto a nivel autonómico, estatal y europeo, porque se legisla en contra de la ciudadanía, que además de ser más, somos los que» mantenemos el cotarro», pero gracias a los lobbys, se legisla en contra de la mayoría, porque a nosotros enseguida nos ponen reglas y a los que manejan el capital, que acampen a sus anchas.
    Eso si, es muy importante un referéndum de autonomía, que no digo que no tengan sus argumentos, pero si por culpa de estos pellets, no quedan catalanes, ¿ a ver quien va a votar el referéndum?
    Y no sé a qué espera la UE, para tomar cartas en el asunto, o ¿se creen que con imponernos un impuesto al plástico llega? Tenemos que pagar una bolsa de plástico para llevar las compras , que siempre se reciclan, pero estas empresas , pueden extender pellets por todas las playas, que nadie es responsable ni paga » un puto duro «. ¿Donde va el slogan, de que , el que contamina paga, o solo sirve para los paganinis de siempre?
    Señores políticos de la UE,» se les vé mucho el plumero».
    Y ya está bien de que siempre paguemos los desperfectos de otros. Los de siempre quedan con los beneficios y la mayoría con nuestros sueldos de mierda, socializamos y pagamos las pérdidas.

  2. El medio ambiente es una víctima más en este mundo lleno de humanos poderosos que no parecen tener alma ni sentido común; solo avaricia y adicción al dinero y al poder político o económico que manejan.
    Creo sinceramente que la Unión Europea debe dar una vuelta de tuerca más, para que los paises que la integran cedan soberanía a la Unión.
    Mientras que la UE no funcione como una unidad plena de hecho, y tenga la capacidad para ejecutar las políticas de verdadero progreso que son necesarias para cuidar del medio ambiente, cada vez nos envenenaremos más.
    Al paso que vamos (nos faltaba la maldita guerra de Putin) el futuro pinta oscuro, muy oscuro. Sí, porque si esto sigue así, con unas cuantas pandemias más todo el bienestar que tenemos los europeos lo podemos perder; y esperemos que Putin no tenga un mal día, que igual nos manda al cielo a todos de un pepinazo. ¡Que mundo! Ni dormir puede uno sin que le vengan a la cabeza tantas maldades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.