Cultura

Los pajaritos cantan en Auschwitz

La puesta en escena de Jonathan Glazer convierte ‘La zona de interés’ en una obra maestra. Su retrato del nazismo hiela la sangre sin enseñar en ningún momento el campo de exterminio.

Comentarios
  1. El Gobierno PSOE-Sumar se pliega a la misión naval imperialista en el Mar Rojo en defensa de Israel
    La coalición de países liderada por Estados Unidos y Gran Bretaña a la que ahora se suma la UE gracias al apoyo de España tiene como objetivo proteger los intereses de Israel y de la alianza atlántica en el Mar Rojo.
    “El Gobierno español no impedirá la misión de la UE en el Mar Rojo”, así ha anunciado este viernes el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, el apoyo de España a la misión naval militar de la UE en el Mar Rojo. Una misión que necesitaba del consenso de los estados miembros de la UE y a la que el Gobierno del PSOE y Sumar ya ha dado luz verde. El apoyo financiero y político del Gobierno español ha sido clave para que la misión salga a delante.
    Se confirma así que la UE participará en la alianza liderada por Estados Unidos y Gran Bretaña y que interviene militarmente en el Mar Rojo para apoyar a Israel atacando a la milicia hutí, que controla buena parte de Yemen.
    Aunque desde la UE tratan de tildar la misión de “defensa”, la operación es una defensa de los intereses del Estado sionista de Israel, el imperialismo europeo y norteamerciano, que se encuentra a la ofensiva en la región con ataques contra Yemen. La semana pasada EEUU lanzó acciones de guerra sobre el Mar Rojo bombardeando Yemen. Lo hizo en nombre de la «libertad de navegación», por los ataques que las milicias hutís de Yemen han lanzado sobre las embarcaciones que surcan ese mar en rechazo al genocidio que Israel está llevando adelante en Gaza.
    Estados Unidos y Reino Unido bombardean Yemen amenazando con prender fuego la región.
    Tropas en el Líbano, fragatas en el Mediterráneo y ahora ¿en el Mar Rojo? Así apoya el gobierno de PSOE y Sumar el genocidio israelí.
    Biden reconoce el compromiso de Sánchez en la escalada militarista de la OTAN y la lucha contra la inmigración.
    https://www.izquierdadiario.es/El-Gobierno-PSOE-Sumar-se-pliega-a-la-mision-naval-imperialista-en-el-Mar-Rojo-en-defensa-de-Israel

  2. A no olvidar que los nazis no solo querian exterminar a los judios, sino tambien a rusos, a polacos, a gitanos y, seguro a europeos no » arios» en general. Esa gente se salvo solo porque Hitler no tuvo tiempo. Pero, como los nazis y una buena parte de alemanes, no podian vivir sin practicar su deporte favorito: el genocidio, exterminaron a una etnia africana que habitaba lo que hoy es Botwana: los Herero.
    Como los nazis alemanicos hoy ya no pueden practicar el genocidio ellos solos, se contentan a apoyar el genocidio de niños palestinos que estan cometiendo los sionistas israelies de Nethanyahu. Y lo hacen de corazon, pues Nethanyahu les ha demostrado que entre sionismo y nazismo no hay diferencia alguna, ambos son igualmente supremacistas, racistas, clasistas y genocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.