Opinión

Ecuador, un país que se despeña

"Continuarán apareciendo nuevos Mileis y Bolsonaros, o multimillonarios mesiánicos, que se nutren de la desesperación de la gente y se asientan sobre una prensa asalariada y multinacionales de países ricos que fomentan la corrupción y la desintegración del tejido social", escribe Ovejero. 

Comentarios
  1. Esto lleva ocurriendo desde la aparición de Ronald Reagan y de Margaret Thatcher, y en connivencia con los políticos , que da igual que sean de izquierdas que de derechas, porque el dinero y el poder los corrompe , y cuando aparece algún nuevo partido que pueda hacer algo por la mayoría de los ciudadanos, lo acaban destruyendo por maniobras de la «gran prensa» oficial y con la judicatura a su favor a través del lawfare.
    Y esto va a seguir ocurriendo, en todo el mundo hasta que las élites se hagan con todo, tanto recursos como poder, que ya lo tienen, pero aun disimulado y escondidos detrás de gobiernos democráticos.
    Y si no es mediante las mentiras para que ganen » legalmente » en las urnas, va a ser a través de los conflictos y reventando las sociedades.
    Tenemos que dejar de mirar hacia otro lado y centrarnos en exigir responsabilidades a los que cometen estas tropelías, ya sean económicas,
    ambientales, genocidas, de expoliar al planeta o de convertirnos en siervos sin derecho alguno ,porque de momento, van ganando y vemos como los conflictos aumentan y la gente cada vez está más desesperada a nivel mundial y unos países mas que otros, pero acabaremos todos igual, simplemente por la codicia de las élites extractoras.
    Tenemos que despertar o será demasiado tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.