Opinión

¿Desastre en Argentina?

"Sin querer arrogarme la representación de nadie, me parece que para una gran parte del pueblo argentino, las palabras democracia, vida digna y derechos humanos ya no significan absolutamente nada", opina el autor.

Comentarios
  1. Pues sí, Sr. Ramil, así es, como usted dice.
    Se vota sin mirar ni saber programas, que por otro lado no importa, porque tampoco los cumplen.
    Y como no se exigen responsabilidades, pues nada, aquí paz, allá gloria, y a seguir con el mismo juego.
    Saludos.

  2. Y por desgracia, esta «epidemia», se está extendiendo por todo el mundo, incluida la propia Europa, antaño adalid de la democracia y de los derechos ,aunque algunos se crean a salvo.
    Ya la gente en general, ya no sabe que votar, porque dan igual los partidos que hacen el juego democrático, ya no hay izquierdas ni derechas. A los que quieren cambiar y hacer que la gente despierte, se les tacha de terroristas o se les crea delitos falsos para acabar con su imagen y que la gente no les vote. No sabemos el daño que nos hacemos a nosotros mismos.
    Si lo de siempre no funciona, habrá que intentar cambiarlo, pero no para que se beneficien unos pocos, como quieren los politicos de extrema derecha, sino por el bien común, pero se nos aleccionó, para el egoismo y el sálvese quien pueda, así es imposible cambiar nada. La unión hace la fuerza y por eso empezaron, para que caigamos rendidos por desesperación, a los cantos de sirena.
    Lo triste, es que los que votan a esta gente, después, cuando llegan al poder , se extrañan, pero amigo, a ver quien los quita después.
    Un poco de sensatez, nos vendría bien a todos y los que cobran del estado, no solo los funcionarios, a los que se cansaron de denigrar, deberíamos exigirles que cumplan con su función y sino , a los tribunales con jueces decentes. Y si hacen algo mal en el ejercicio de sus funciones o llevan al país, al desastre, obligarles a hacerse responsables, pero nunca se les exige nada. Se cambia el voto y «aquí no pasó nada». Les dejamos hacer y deshacer , siempre pensando en que nos van a proteger y lo único que hacen es llenarse los petos y legislar para,quien se los llena.
    Estamos tan llenos de información falsa y nos tienen tan ocupados, para sobrevivir, que ya nos da igual todo y seguimos jugando la partida, que siempre perderemos porque no nos estamos dando cuenta, de las trampas que nos ponen en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.