Internacional

Protestar o ceder: los agricultores alemanes se rebelan

Los recortes agrícolas propuestos recientemente no se basan en un plan bien pensado para reducir el consumo de combustibles fósiles sino en una situación presupuestaria desesperada.

Comentarios
  1. Y cada vez habrá más gente que se manifieste, porque siempre los costes van para la inmensa mayoría social y los beneficios para las élites y multinacionales. Mientras se legisle favoreciendo a este grupo escaso, en detrimento de la mayoría, la gente cada vez se va a enfadar más.
    No tiene lógica ninguna que nos aumenten los impuestos, los alimentos, el combustible, la energía, etc., a los que al fin y al cabo mantenemos este sistema cada vez más corrupto, por mucho que le llamen democracia, y nos vengan diciendo, que hay que aumentar el gasto en armas o pagar la guerra de Ucrania, cuando quien la montó fué EEUU, con ayuda de las élites europeas. Y que se legisle siempre a favor de los fondos y grandes empresas, banca, etc, y quien mantiene el costo de semejantes mamotretos administrativos,osea la ciudadanía europea, salgamos siempre perjudicados, económicamente y con restriccion de derechos.
    El unico derecho que quieren que mantengamos , es pagar y estar callados.
    Ahora vienen las elecciones europeas, a ver quien sale ganando, porque mientras mantengamos a la derecha rancia europea o dejemos coger influencia a la extrema derecha, mal vamos, aunque la verdadera izquierda, está desparecida, porque el socialismo europeo, hace mucho tiempo que dejó de ser un partido de izquierdas.
    Y si alguno quiere, ya ni izquierdas ni derechas, ni progresismo, queremos que se gobierne, en beneficio de la mayoría de los ciudadanos, que somos los que mantenemos , con nuestros impuestos, este sistema. Porque las élites, no pagan prácticamente nada o se llevan el dinero a paraísos fiscales, con total permisividad de la política fiscal y en cambio, bien que nos aumentan los impuestos al resto , y no de beneficios, sino de nuestros exiguos sueldos.

  2. Los alemanes recien se estan dando cuenta que, lo que hace Scholltz, alimentar y mantener a hijos tarados, como Zelenski y sus miles de » mosqueteros» nazis, es mas costoso que alimentar a cerdos y a cardenales con caviar rosado del Volga. Por tanto, a Scholltz se le viene la noche y, como decimos en mi provincia, tendra que irse » a comer aca ( mierda) con la matraca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.