Internacional

La resurrección del sindicalismo alemán

Los paros desde principios de año han reactivado el interés en la organización sindical: en este tiempo, Ver.di ha registrado más de 70.000 nuevos afiliados.

Comentarios
  1. Estas noticias siempre ayudan a no enterrar definitivamente la esperanza de un mundo más sabio y justo.
    Esta es la mala:
    EL NUEVO CÓDIGO DE “DESINFORMACIÓN” DE LA UE: UN VERDADERO ATENTADO A LA LIBERTAD, por Declan Hayes, profesor de la Universidad de Southhampton, Observatorio Internacional de la crisis.
    La Ley de Servicios Digitales de Von der Leyen criminalizará también el humor de siempre.
    Los operadores de la Unión Europea le han dicho al propietario de Twitter, Elon Musk, que el código de información voluntario de la UE no es voluntario y que la UE multará a Twitter si Musk no cumple con las reglas de la OTAN.
    Aunque Musk juega, apenas, a ser el inadaptado simbólico de la OTAN, la Unión Europea le está diciendo a él y a todos nosotros que cualquier disidencia a sus narrativas rusofóbicas y sinofóbicas será severamente castigada.
    Desde el punto de vista de von der Leyen y los otros títeres de la UE de la OTAN, esto tiene mucho sentido. Dado que la vida útil de los medios tradicionales está expirando rápidamente, eso sólo deja a la UE con los medios alternativos para someter con multas masivas como el caso de Twitter o, en general, desplazando y amordazando a todos y cada uno de los que dicen la verdad.
    Mirad el trato que se le da a Roger Waters de Pink Floyd, un antifascista de toda la vida, cuyo padre murió en acción luchando contra los nazis, pero que los sospechosos habituales, encabezados como siempre por la BBC y The Guardian, están proponiendo prohibir: acusándole de ser un nazi simplemente por su apoyo a los derechos de los palestinos y por ser lo suficientemente majadero como para seguir dando conciertos en vivo cuando roza los 80 años…..
    La Ley de Servicios Digitales de von der Leyen criminalizará también el humor de siempre. Unas 19 empresas, incluidas Google Maps de Alphabet, Google Play, Buscador de Google, Google Shopping, YouTube, Facebook e Instagram de Meta, Marketplace de Amazon, App Store de Apple, Twitter, las dos unidades de Microsoft, LinkedIn y Bing, booking.com, Pinterest, Snapchat de Snap Inc., TikTok, Wikipedia, Zalando y AliExpress de Alibaba tendrán que obedecer los dictados de von der Leyen «para hacer que Internet sea más seguro» borrando cualquiera noticia que von der Leyen, y sus plagiarios, decidan definir como “desinformación”…..
    No es que las noticias de la guerra sea la única información que necesita la protección de la censura. También la OTAN ha censurado más de 3.400 artículos, revisados ??por especialistas, que cuestionaron su narrativa del COVID: ¿La justificación? Noticias falsas, propaganda rusa, desinformación o cosas por el estilo…..
    Hablando de guerra, los mercenarios de la OTAN y la KFOR acaban de masacrar a un puñado de serbios en Zvecan (norte de Kosovo). Aunque espero con interés obtener un análisis adecuado de este último crimen de guerra de la OTAN, tambien estoy convencido de que los semi-verificadores y secuaces de von der Leyen ya están preparados para ocultar los crímenes contra serbios, palestinos y otros pueblos que se atrevan a decir no al jardín de Borrell.
    https://canarias-semanal.org/art/34458/el-nuevo-codigo-de-desinformacion-de-la-ue-un-verdadero-atentado-a-la-libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.