Política

Condenado a dos años y ocho meses de prisión el administrador de la web de España2000 por incitar al odio contra el colectivo LGTBI

David Usero Caballer, militante del partido, admitió ser el administrador de la página, asumiendo la responsabilidad de sus contenidos. Su partido ha anunciado que recurrirá la sentencia.

Comentarios
  1. No sé que opinaría,el Sr. Bendodo, si su abuelo fuese fusilado, y que nunca sepa donde está enterrado o lo que hicieron con su cuerpo, que nunca recuperaremos, su familia. Ya demostraban su cinismo y crueldad, cuando le dijeron a su madre, mi bisabuela, que nunca iba a recuperar su cuerpo, ni saber , donde está enterrado, o lo que se les ocurriese hacer con él. Mayor desfachatez, por no decir otra cosa, se puede defender y quedarse tan ancho. Un poquito de vergüenza, debería sentir o tener, Sr Bendodo y compañía. Y a veces, seguir el refran» en boca cerrada no entran moscas», deberían practicarlo más a menudo.
    Porque no se puede disculpar , de ningún modo, el proceder de las personas, que llevaron a cabo, tales acciones, aunque fuese , en tiempo de guerra. Le tocó morir como a tantos otros, pero un poquito de respeto, hacia las víctimas y sus familias, deberían demostrar, y más, cuando uno hace llamarse demócrata.
    Solo hablan de » libertad de expresión y democracia», cuando son ellos los afectados. Pero cuando demonizan a otro grupos o gente,estos no tienen derecho a libertad de expresión ni a participar de la democracia. Esto siempre ocurre, cuando alguien o un grupo, se considera en» posesión de la verdad», y el resto, que trague. Deberian volver a la escuela y que alguien, les explicase, el significado, de dichas palabras, que manipulan a su antojo.
    Sr. Usero y compañía, porque os debería importar a quien aman o comparten su vida, los integrantes de la comunidad LGTBI. Porque la vida privada de la gente, es eso, y mientras no atenten contra las leyes vigentes, tienen los mismos derechos que usted, como personas.
    Y no debería estar indignado por la sentencia, porque es usted y su grupo, los que incumplen la ley. Háganse mirar ese batiburrillo de ideas, que tienen en su cabeza. Las leyes vigentes, las tenemos que cumplir todos, nos gusten o no.

  2. …Como otra mucha gente de su partido, el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del Partido Popular (PP), Elías Bendodo, ha asegurado que “entregar la Alcaldía de Pamplona a los herederos de ETA es el mayor insulto a la memoria de las víctimas”. “Es el mayor insulto al conjunto de nuestro país”, junto con la amnistía, “y es el gran insulto del que Sánchez no habla”. Bendodo ha mencionado, además, las cerca de mil personas muertas por la mencionada organización ya inexistente.
    En definitiva, ven la paja en el ojo ajeno, pero obvian la viga de enormes proporciones que tienen en el suyo. A este individuo y a todos los dirigentes del PP se les olvida que este partido es heredero del franquismo, una dictadura nacida del golpe de Estado asestado a un gobierno republicano y legítimo que provocó cientos de miles de personas asesinadas. Muchas de estas personas, además, aún permanecen enterradas en fosas comunes y cunetas.
    No está de más recordar que el PP, ese partido que cuando le conviene siempre tiene la palabra condena a flor de boca, nunca ha condenado al franquismo ni a sus horrendos crímenes. Cuando las víctimas son las generadas por los franquistas, ni Bendodo ni ningún otro dirigente de su partido hablan, qué casualidad, de “insulto a la memoria de las víctimas”.
    Alianza Popular (AP), que es el germen del actual Partido Popular (PP), fue fundado como federación en octubre de 1976 por seis ex ministros franquistas.
    En marzo de 1977, en un congreso histórico, la organización se convertía en partido. Y lo hizo reivindicando “la memoria” del dictador y ante unos 3.000 simpatizantes que, según la prensa de la época, gritaban: “¡Franco, Franco, Franco!”.
    Cabe recordar cómo en su ‘Manifiesto’ del 10 de Octubre de 1.976, ya bajo la sigla conjunta de ‘Alianza Popular’, se decía entre otras cosas: “Afirmamos nuestra actitud constructiva (…) pero no admitimos que quienes han contribuido poco o nada al desarrollo español de las últimas décadas pretendan enjuiciar al país entero desde una actitud gratuita (… ). Rechazamos toda ruptura y exigimos respeto para la obra de un pueblo durante casi medio siglo. (…) Nos oponemos a la legalización de los grupos comunistas,(…) o separatistas.(…). Apoyaremos la Monarquía, clave de (…) las Leyes Fundamentales. (…). Nos oponemos a que se abra un período constituyente (..)”.
    Al PP le importa las víctimas dependiendo de quienes fueron los causantes. En definitiva, la humanidad que enarbola es completamente falsa; pura demagogia impregnada de hipocresía y cinismo. (Insurgente.org)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.