Internacional

Condenado un ultraderechista alemán por atropellar a varios manifestantes antifascistas

En contra del criterio de la Fiscalía, la jueza considera que no tenía intención de matar a sus víctimas, y rechaza la motivación ideológica del ataque, a pesar de la militancia del autor de los hechos en el partido ultraderechista Alternativa por Alemania (AfD).

Comentarios
  1. ¿Lucha obrera? Cada vez que la policía carga contra vosotros, os echáis a llorar. Dejad ya la fantasía de que sois algo más que unos cobardes analfabetos.

  2. Comparar la lucha obrera o indepentista callejera española con un ataque fascista revela una falta de coherencia mental abrumadora, dicho eso ,está claro que el fascismo está más que nunca cogiendo fuerza en toda la UE , en Praga siguen sin aclarar la motivación de la matanza . Recientemente 2 grupos neo nazis alemanes fuertemente armados han sido desmantelado . Según la documentación encontrada preparaban ataques contra grupos lgtbi, lugares de acogida de refugiadxs, grupos feministas y antifas. Es una realidad en España ya los hemos visto contra la amnistía, o yendo de chulos como ortega Smith sea con sus colegas policías o contra un concejal de izquierda.
    Luchar en tu ciudad, los barrios obreros, los movimientos sociales es la única solución de momento para parar lo oleada de fascismo y sus discursos bajunos populistas ,que infelizmente calan cada vez más, debido que en frente la izquierda al poder les blanquea y reprime lxs unicxs que luchan contra el fascismo. Salud y anarquia, de feliz Navidad na de na , feliz año 2024 de lucha obrera, antifascista, anticapitalista y mucha salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.