Internacional

Haggai Matar: “Si por Netanyahu fuese, seguiría atacando Gaza tanto como pudiese”

Entrevista con el director de '+972' y coeditor de 'Local Call', los medios israelíes que revelaron cómo funciona 'El Evangelio', el programa de IA empleado por el Ejército sionista para bombardear la Franja.

Comentarios
  1. Como Netanyahu, aparte de ser un abjecto nazi, es un imbecil, para cometer un genocidio de niños palestinos con armas convencionales, llamo a sus compinches sionistas de universidades de USA y Europa, e, invocando a su Dios personal Jahve y a lo que este ordena en su Viejo Testamento, les conmino a que le implementen un programa de IA para facilitarle la tarea. Pero, como fanatico neoliberal que es, no le preocupa matar gente, sino solo le preocupa no gastar pasta en el asunto. Es por eso que, dando rienda a sus peores instintos, informo que usara un » invento» suyo, un metodo, mucho mas economico, para acabar con los niños y familias palestinas: su muerte, lenta, pero segura, por inanicion; o sea, por hambre. Para esto le bastara, primero , impedir que a la humilde poblacion palestina le lleguen alimentos
    y , despues, destruir los que tenian. En efecto, soldados judios se han filmado, ellos mismos, destrozando los alimentos y la comida, de los palestinos mientras depredaban sus casas. De ese modo, sin » gastar» un centavo en balas y bombas, acabaran, en forma «economicamente optima» ( segun los sionistas Friedman, von Mises, von Hayeck, Samuelson, Hicks y otros) con toda la poblacion de Gaza. Y el sufrimiento atroz de los niños palestinos y de sus familias? Nada, a la mierda con el sufrimiento de ellos, eso solo es un daño colateral, permitido por Jehova

  2. El gran periodista catalan Rafael Poch de Feliu, en su sitio en internet, presenta hoy un articulo de la periodista Amanda Yee, publicado en la revista Globetrotter. En el trabajo, la señora Yee denuncia que las hordas de Netanyahu estan asesinando, repetida y sistematicamente, a periodistas, con especial saña a los periodistas palestinos, pero, no solo a ellos. En total ya han asesinado a 60 periodistas. El objetivo es impedir, por medio del terror, que los periodistas informen al mundo sobre las increibles barbaridades que la soldadesca judia esta haciendo con la poblacion civil palestina. A pesar de ello, algo se filtra y es espeluznante. Por ejemplo, un soldado judio disparo y mato, sin motivo alguno, a un pobre palestino joven y discapacitado mental. En YOUTUBE se filtro un video en el cual se ve como los policias judios muelen a golpes a judios que se manifestaban, pacificamente, contra la violencia de Netanyahu contra los palestinos.

  3. Si los israelíes emplean el programa de Ia IA, El Evangelio, no podemos entender , cualquier persona decente en este mundo, que no tuviesen información sobre el ataque de Hamas y con ello, no lo estoy exculpando. Porque las víctimas, son tanto de un lado como de otro. Y si, un país, tiene derecho a defenderse, pero esto ya hace tiempo, que se convirtió en un ataque en toda regla.
    Y si no hay periodistas, porque los matan o impiden la información, no solo hace que los ciudadanos israelíes, se conviertan también en asesinos, sino en rehenes de su propio estado, que les oculta información, con lo cual así no se pueden tomar decisiones y es más cómodo, porque así, no tienen que luchar, se convierten en borregos.
    Y si de verdad quisiera el gobierno israelí defender a los secuestrados, no actuaban de esa manera, hubieran negociado. Se vé claramente, que es algo orquestado hace tiempo y llevado a cabo, con la única idea de eliminar al pueblo palestino y quedarse con los territorios y sus recursos.
    Nunca les interesó crear dos estados, porqué así, no pueden seguir robando. Y es increíble que un pueblo que sufrió genocidio, se convierta en un estado genocida. Por lo tanto ,al igual que los nazis, sus responsables, deben ser llevados al Tribunal de Derechos Humanos, al igual que sus cómplices, si es que algunos países, quieren ser creíbles.
    Ahora que pretendan que creamos que no están cometiendo un genocidio, es que deben pensar que la mayoría somos tontos, aunque bastantes hay.
    Y los estados que los apoyan, de EEUU, es creible porque siempre lo hicieron, además, son los creadores de los conflictos mundiales para mantenerse en el poder y por su industria armamentística.
    Lo increíble es que haya en la EU, paises que lo defiendan, convirtiéndose en cómplices y por lo tanto, en genocidas. Y eso que se pasan la vida hablando de derechos humanos, libertad de expresión, libertad, pura palabrería últimamente, pero siendo mayoría conservadores, poco se puede creer en el cambio y menos cuando no se predica con el ejemplo.
    La desinformación, acampa a sus anchas, para que no sepamos la verdad y les dejemos seguir con sus » tejes menejes», y por eso, también dejamos de creer en noticias publicadas y manipuladas por grandes grupos de la información, comprados por las élites, con el dinero robado a los ciudadanos en sus últimas y seguidas crisis, creadas por ellos, simplemente para vaciar los estados y que se trague con sus ideas, sin haberse presentado a unas elecciones y sin ser votados, transformando el saqueo, en deuda pública, apoyado por el Banco Mundial, y demás organizaciones, pagadas por los ciudadanos del mundo, pero que sus decisiones, solo defienden las intereses de las élites.
    Solo quieren estados, para saquearlos y dejarnos en sus manos, pero ese dinero real, lo creamos los trabajadores, para mantener estos mastodontes del saqueo, que ponen a cubierto, en paraísos fiscales y el resto a pagar cada vez más, para mantener estas «burrocracias», que no son más que un pozo sin fondo, para nuestros cada vez más exiguos sueldos.
    No puede haber doble rasero a la hora de medir las mismas tropelías, dependiendo del estado que las cometa. No hay justificación para,semejante delito u otro cualquiera , sea,el estado que sea, el que lo cometa.
    La justicia deja de ser justicia, cuando se hacen este tipo de distinciones. Y no hay disculpa que valga.
    No por repetirlo un millón de veces, se convierte en verdad y en algo creíble. Usan el miedo para tener a su propio pueblo reprimido, y así no hay libertad, que es otra manera de tenernos agarrados por los cuernos y llevado a la práctica mundial, en cualquier país, pero hay mentiras y mentirijillas, y eso es lo que no debemos permitir, por decencia , justicia y por la deriva que lleva este planeta, entre los que queman el mundo por codicia, y los que lo queman por permitirlo, aunque intente convercernos que somos los ciudadanos,los responsables y los que paguemos, ellos los beneficios y nosotros, las pérdidas.
    Y no aprendemos, cada vez nos tienen más manipulados, con el unico fin de convertirnos en siervos y hacer lo que les da la » real gana». Estamos dejando de ser ciudadanos, para convertirnos en sus esclavos y todo el mundo, mirando para otro lado, pensando que no es nuestra lucha mientras no nos afecte directamente. Tremendo error, cuando nos demos cuenta, ya será demasiado tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.