Economía

Telefónica propondrá un ERE tras los beneficios récord de 2021

La compañía abandona los planes de salidas incentivadas y opta por un despido colectivo que podría afectar a entre 2.500 y 5.000 trabajadores.

Comentarios
  1. Hay que tener bien poca vergüenza.¿ No quedamos en que si una empresa obtiene beneficios,no puede despedir a sus trabajadores? O ¿ hay» letra pequeña»?.
    Y tampoco pueden justificar que sobran porque cada vez que haces una consulta telefónica, te sale un trabajador en el extranjero, que no tiene ni idea de lo que estamos hablando, poco resuelve y aún, encima , a veces tardan más de una hora en coger la llamada y atenderte.
    Con lo cual, no hay nada justificable para despedir, y esperemos que el gobierno tome cartas en el asunto, porque cada vez es más caro y peor servicio, de hecho ,quitaron un montón de canales, que los convirtieron en canales de pago, según ellos para mejorar el servicio. Será el suyo, desde luego, no el del cliente. Que hay de aquella famosa frase de que » el cliente siempre tiene razón «.
    Y eso que no pueden subir tarifa, sino dan nada a cambio. El contrato, nunca lo respetan.
    Ni tampoco, sirve decir que vayas a otra compañía, porque todas hacen lo mismo. Y además, no debería ser legal que una vez que firmas un contrato, se modifique por imposición de una de las partes y la única opción que tengas es cambiar de compañía, lo lógico es que se respete el acuerdo, y sino ¿ donde queda el principio de confianza ?
    Supongo que como todo, en los últimos años, en el WC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.