Política

Aitor Esteban (PNV): “Algún día contaré lo que [el PP] nos llegó a ofrecer hace un par de meses”

El dirigente del PNV ha lamentado la "tibieza" del PP ante los actos fascistas convocados en los últimos días y su alianza con VOX.

Comentarios
  1. Hay derechas civilizadas, como la vasca y la catalana, y hay derechas que sólo saben embestir, que ni hacen ni dejan hacer, como decía el sabio Antonio Machado, «en España de 10 cabezas 9 embisten y una piensa».
    Ni me extrañaría que el PP le hubieran ofertado al PNV la independencia de Euskadi con tal de seguir mangoneando el reino de España.
    Chicos, no seais el sumun de la codicia y del ego pues aunque no estéis presidiendo el gobierno por lo demás vuestros tentáculos siguen estando en todas partes.

  2. ¿ Nos contará «Aitor» ( algún día…..) la propuesta que le realizó el PartidoPodrido de las dos P ( PP) ? ,je ,je .
    PD :
    No hace falta alguna , pues ya conocemos la calaña y catadura de estos fascistas » MarcaSpaaaaaña » ( ahora «demócratas pata negra …… » ,je ,je ).
    Salud.

  3. Democracia, no es sólo una palabra, para usar , hay que ejercitarla, y conlleva a realizar actos, que pongan de manifiesto, que se cree en ella. Lo digo porque ni VOX ni el PP, saben de lo que hablan cuando la nombran ni tampoco la practican.
    Todo el mundo tiene derecho a manifestarse públicamente y en paz, pero con sus últimas manifestaciones, de palabra y obra, lo único que nos dicen a los ciudadanos, es que la usan como si fuera papel higiénico, se usa cuando hace falta y se deshecha cuando no interesa.
    No se puede decir ni incitar a salir a la gente a la calle con mentiras. No se puede llevar tantos años, con la misma matraca, de que es un gobierno ilegal, o que no sale de las urnas.
    Que parte no entienden , que se hace gobierno, obteniendo la mayoría parlamentaria, llegando a acuerdos. Partidos hay varios en España, gracias a que existe la democracia, y se eligen, nuestros representantes, con los votos de los ciudadanos, y ese es el resultado que hay que aceptar, aunque no les guste.
    No se puede llegar, al lenguaje bronco y al insulto, porque eso descalifica a quien lo prefiere, no ya como persona, sino como representante de los ciudadanos, que eligen libremente. No deberíamos fiarnos de gente con ese comportamiento. Hay que saber perder y no imponer, no se debe , estar repitiendo ,continuamente, mentiras, porque por mucho que se repitan, no se convierten en verdad.
    Si realmente fueran honestos y auténticos demócratas, aceptarían el resultado con deportividad . Y si realmente, se preocuparan de los ciudadanos, aunarian fuerzas, para resolver nuestros problemas, que para eso se les paga.
    Pero lo único que les molesta es no tener poder, para hacer y deshacer a su antojo, con el único fin de beneficiarse y de beneficiar a las élites. Les importa un pepino, el ciudadano de a pié y sus problemas. Y sino es así, empiecen a demostrarlo.
    Maduren y déjense de pataletas de niños de recreo, porque tanto dicen defender La Constitución, pero ya sabemos por donde se la pasan, cuando les interesa. Ni tampoco son los más indicados, para hablar sobre la corrupción.
    Como partidos, ya obtuvieron su oportunidad en la última convocatoria electoral, y el pueblo habló , alto y claro, pero ustedes no escuchan. Esperen a las próximas elecciones, con tranquilidad y paciencia y con la obligación de cumplir con el trabajo asignado, que nadie les obligó a presentarse, pero una vez que lo hicieron, su deber, es trabajar por el bien del país y por sus ciudadanos. No pierdan el norte, porque mucha gente, vamos hartos de palabrería y de pocos hechos, para solucionar nuestros problemas, como sociedad.
    Y si como dicen , aman tanto , a nuestro país, empiecen a demostrarlo, y dejen de llenarse y llenar a sus amigos, los bolsillos con el dinero de los demás, y comportense, siempre en beneficio de la mayoría, que somos los que les pagamos.

  4. Me ha gustado lo del » Aitor » con lo del tractor y el aceite «VOX» .
    Pero esta actitud no es por convicción política ( como lo de la amnistía de la P$(—) ) ; es solamente porque sienten en la nuca el aliento de EH BILDU ( porque estos del PNV también son capaces como hemos visto en anteriores legislaturas ; de pactar ; hasta con el mismísimo demonio ) .
    Salud.

  5. La relacion VOX-PP- Nacional Catolicismo no es una » alianza», es un desvergonzado e inmoral » menage a trois». Es decir, es un un casamiento contra natura, en el cual los del PP juegan el papel de esposa sometida a las calenturas de sus dos pecaminosos maridos: VOX y los curas del OPUS DEI.
    Las manifestaciones, rebuznos, ladridos y vomitos de la banda nazi- puñetera constituida por el matrimonio a tres: PP/ VOX/Opus Dei, tienen como unico motivo matar al mensajero (Sanchez), ante su impotencia por no poder matar al mensaje.
    La desesperacion de estos tipos por su fracaso, a pesar de tener a Dios de su lado, como les hacen creer los talibanes del Opus Dei, los ha llevado a extremos. En efecto han conseguido algo que parecia imposible: que muchisimos curas dejen por un momento su » deporte» preferido: la pedofilia, y se dediquen a organizar quilombos y manifestaciones contra el PSOE y Junts y a despotricar contra Sanchez , Puigdemon, los catalanes y la amnistia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.