Opinión

¿Es Feijóo el nuevo Coriolano? (Y que me perdone Shakespeare)

"Si la tragedia de Shakespeare era la de un hombre destruido por su orgullo y desprecio al pueblo, la que están escribiendo los asesores de la derecha está teniendo ya consecuencias dramáticas para la ciudadanía", reflexiona el autor.

Comentarios
  1. ¿ Quien será el siguiente » valiente…» desgraciad@ que nos ofrecerá el casposo fascismo egpañó después de este aprendiz de trapichero/conspirador del Nuñez Feijoó ? , porque a este pájaro , a la Cuca matona y al bolinga del Beodo ( y a otr@s tant@s de este de también equipo de » destroyers…….» ) ; porque las cajas con el juego que regalan a l@s jugadores/as que mandan para casa ; evidentemente se las tienen ya preparadas ,je ,je ,je .
    Salud y ojo .

  2. Por favor que no nos lo traigan de vuelta, sugiero que vaya a colonizar Marte. ¿Porque mi comunidad gallega,es una de las más atrasadas? El y el PP llevan años gobernandola con mayorías absolutas,¿ algo tendrán que ver?. Solo hay que ver, las cifras de su gestión y de como dejó la deuda pública. Y si a eso le llama » gestionar», mejor que desaparezca como gestor. Le recomiendo , lo dicho, al principio, o que se una a los «zipi y zape», que fueron nuestros dos «mayores gobernantes españoles», como opinologo de disparates. Hasta haría gracia, sino fuera, tan triste. Y después, España se hunde, ¿quien lleva hundiendola, en periodo de democracia?, ¿que partidos gobernaron? Repasese la historia reciente y hayaran la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.