Política

Otra noche violenta frente a Ferraz

Las protestas frente a la sede socialista en Madrid han vuelto a recrudecerse tras la firma del acuerdo entre PSOE y Junts.

Comentarios
  1. Como es posible escribir «la sede socialista «, ¿es que no repasais lo que escribís?, o es que os falta formación política. Un edificio nunca tiene ninguna ideología, es simplemente un edificio, otra cosa es que sea la sede del PSOE, que es diferente.

  2. Estas manifestaciones de odio, montadas por los de VOX y sus amantes pasivos: los del PP, son, en realidad, intentos de golpe de Estado y tienen el tipico olor a pata sucia del PP y de sus nuevos maridos y domadores, los nordicos «vikingos» culo negro de VOX.
    Los yanquis han cambiado de estrategia, a fin de eliminar a la progresia, ya no recurren a los golpes de Estado armados y violentos, como en Chile, sino que apelan al » law fare», igual de violento en el fondo, pero, manteniendo las formas; aunque ni eso hacen los de VOX/PP ahora. Y, eso mismo hace Esquizofrenico Milei en la Argentina y lo hizo Bolzonaro en el Brasil.
    Pero, lo que mas bronca da, es que, ademas de sinverguenzas, los opus deistas del PP tienen una memoria miserable, que se manifiesta por una capacidad increible de olvidar sus propias k…gadas y achacarlas a otros. Por ejemplo, » ahora hacen un gigantesco » «quilombo» por los pactos entre Sanchez y Puigdemon, pero, «olvidan» , totalmente, que Aznar para subir al poder, lo hizo haciendo arreglos con el enano ultra facio y separatista- yihadista: Jordi Pujol, nada menos.
    Pero, hay una enorme diferencia entre las negociaciones Sanchez- Puigdemon y los arreglos entre Pujol y el PP. Pujol se follo, literalmente, a Aznar y a los peperianos. Aznar le concedio a Pujol todo lo que este exigio y, de remate, le beso el trasero. Efectivamente, comparando lo que consiguio Pujol con Aznar, frente a lo pactado entre Puigdemon y Sanchez, se ve que Pujol le saco mas, pero, muchisimo mas a Aznar de lo que Sanchez pacto con Puigdemon.

  3. Si estos dramáticos sucesos no hacen recapacitar a la penosa y trilera P$(—)€ , sobre el tipo de compadreo y connivencia que se han traído durante estos 40 penosos años de penosa democracia española de los Felipes González y los Alfonsos Guerras con el latente fascismo español ; ya nada lo hará .
    Desde luego que la P$(—)€ , queda señalada como el principal responsable de este fiasco de democracia española ; llegando incluso a ser hasta defensores y paladines de la corrupta y degenerada monarquía de l@s Borbones .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.