Política

PSOE y Junts cierran el acuerdo para la investidura de Pedro Sánchez

El líder del PSOE escribe a la militancia tras las protestas violentas en Ferraz: "Hoy más que nunca lo haremos posible"

Comentarios
  1. Jesús Rodríguez, periodista de La Directa, incluido en la causa por terrorismo de Tsunami Democràtic.
    Se persigue así a uno de los periodistas más conocidos por sus investigaciones contra las cloacas del Estado profundo. Esta causa de la Audiencia Nacional, se ha convertido en la punta de lanza del golpe judicial contra la amnistía y la investidura.
    El periodista es uno de los más conocidos investigadores sobre las cloacas del Estado. Desde La Directa ha sido parte del destape, entre otros escándalos, de los diversos casos de infiltración de policía nacionales en varios movimientos sociales – todos bajo el ministerio de Marlaska – haciendo uso de técnicas de manipulación afectivo sexual. Su incorporación a la causa como investigado es, por lo tanto, una operación de castigo a su labor como periodista molesto.
    El magistrado en cuestión es uno de los más próximos al PP, se hizo conocido por excluir de una de las causas de la Gurtel a Maria Dolores de Cospedal y «un tal» M.Rajoy. Ahora acusa a Rodríguez de formar parte de la creación y planificación de la organización que promovió las protestas de Tsunami Democrático como respuesta a la sentencia contra el procés en el otoño de 2019.
    El juez de la Audiencia Nacional ha redoblado en las últimas horas la increíble acusación de terrorismo por aquellas movilizaciones – no olvidemos que los hechos en cuestión no pasaron de manifestaciones y bloqueos de vías de comunicación, todas ellas brutalmente reprimidas – tratando de vincular a las protestas la muerte por infarto de un pasajero en la T2 del aeropuerto de Barcelona.
    Una maniobra, a cuatro años vista, que no se sostiene en absoluto con los informes del servicio de emergencias médicas. Esta terminal se encuentra a 6 km de la T1, donde se realizó la protesta, y el pasajero en cuestión fue trasladado en 3 minutos en helicóptero al hospital de Bellvitge.
    García-Castellón, que también instruye el caso de la Operación Judas en el que recientemente se envió a juicio a miembros de los CDR también acusados de terrorismo, se pone a la cabeza de la ofensiva del poder judicial para intentar bloquear una posible Ley de Amnistía y la investidura de Pedro Sánchez con los votos de Junts y ERC.
    Un golpe judicial más – no olvidemos que ya los jueces impidieron dos investiduras en el Parlament catalán y destituyeron a un president electo -, esta vez contra el Congreso, que es además apoyado desde las calles con movilizaciones junto a diversos grupos de la extrema derecha.
    (IzquierdaDiario – V.Landa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.