Opinión

Germanófilos y aliadófilos

"Los fascismos de hace un siglo eran antisemitas e islamófilos [...]. Sus herederos del siglo XXI son judeófilos e islamófobos", escribe Pablo Batalla

Comentarios
  1. Por lo que cuenta el autor estábamos más evolucionados en tiempos de la primera guerra mundial que ahora mismo.
    «La Restauración hacía aguas desbordada por fuerzas nuevas: el republicanismo, el movimiento obrero, los nacionalismos periféricos, el antimilitarismo, el anticlericalismo, el incipiente feminismo», la mayoría de estos necesarios movimientos han desaparecido en la actualidad.
    Igual hubiera dado que pusieras a Biden en lugar de a Trump en la foto. Ellos, al fín y al cabo, son mayordomos de los amos del mundo, es decir el capitalismo más salvaje y genocida.

    «Estados Unidos, cerebro de la grave situación en el Medio Oriente»
    La guerra del holocausto a gran escala en el Medio Oriente se intensifica debido a la instigación parcial e intencional de los Estados Unidos. El día 19, Biden afirmó que el éxito de Israel y Ucrania en las guerras «es muy importante para la seguridad de Estados Unidos» y pidió al Congreso que asignara urgentemente 106 mil millones de dólares, incluido el apoyo a sus títeres sobre el terreno.
    En su política interna y estrategia de dominación mundial, Estados Unidos patrocinó y respaldó a Israel todo el tiempo, que ocupó ilegalmente el territorio palestino y está involucrado en incesantes ataques armados, matanzas inhumanas de civiles y expansión de los asentamientos judíos.
    Al estallar el incidente, Estados Unidos se comprometió inmediatamente a prestar asistencia y apoyo armamentista a Israel y envió los portaaviones «Gerald R. Ford» y «Dwight D. Eisenhower» a las aguas en disputa. Incluso el Presidente de los EE.UU., a raíz de los jefes políticos y militares, incluidos los Secretarios de Estado y de Defensa de los EE.UU., voló a Israel y lo instigó activamente a una guerra, diciendo que «no estarán solos mientras existan los Estados Unidos» y «el apoyo a la seguridad continuará».
    Los medios de comunicación mundiales advierten que la estabilidad y la seguridad de la Tierra están amenazadas debido a la política exterior autocomplaciente y de doble rasero de Estados Unidos. La comunidad internacional debe observar atentamente el comportamiento loco de Estados Unidos y denunciar y rechazar resueltamente su peligroso intento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.