Internacional

Moreno Ocampo: “La Corte Penal Internacional podría investigar los bombardeos de civiles en Gaza como crímenes contra la humanidad”

Luis Moreno Ocampo, primer fiscal de la Corte Penal Internacional, sostiene que tanto el Estado de Israel como Hamás deben ser investigados por La Haya.

Comentarios
  1. Una cosa sobre me encantaría ver un análisis independiente es sobre cómo Hamas se esconde en medio de la población civil y utilíza las infraestructuras civiles, sociales, religiosas y hasta medicales par fines terroristas. Es algo que dicen no solo los Israelis sino también expertos extranjeros y que es la excusa para bombardear objetivos civiles. Si es el caso ¿no sería otro motivo para denunciar Hamas ante la Corte penal internacional y establecer quizás medios internacionales para parar esta locura?

  2. Moreno Ocampo, aplaudo tu decision de imputar por crimenes a las hordas de Netanyahu y a las de Hamas. Pero, te ruego, no te dejes confundir por las palabras y atente solo a los hechos. En efecto, usas el mismo termino: «Genocidio», para calificar los delitos de sangre cometidos tanto por por Israel como por Hamas Esto es, dices que ambos, Hamas e Israel, han cometido » Genocidios», lo cual no es cierto.
    Los de Hamas han cometido crimenes, muchos y horribles, contra judios, es cierto, pero nunca contra cientos de miles de ellos. En cambio, los de Israel, han asesinado a millares de palestinos, incluyendo a niños, desde hacen 80 años Ademas, han discriminado y discriminan, condenado a la miseria y expulsado de sus tierras a millones de palestinos. Esto ya califica como Genocidio, Limpieza etnica o Crimen colectivo, lo que prefieras, Moreno Ocampo.
    No olvides tampoco que los criminales de Hamas son una creacion del Estado de Israel. Y tampoco olvides, Moreno Ocampo, que lo que a echo Hamas, ha sido una respuesta, normal, a una guerra etnico- religiosa y de limpieza racial, inventada y practicada repetida y sistematicamente por los israelies, planificada rigurosamente con el fin de expulsar a la poblacion civil palestina de SU PAIS.

    Pero, hay mas, Moreno y mucho peor, los judios israelies han declarado que esta listos a continuar con su plan de borrrar de la faz de la Tierra, a bombazos y disparos de cañon, morteros y misiles y drones, al mas de millon de civiles y niños palestinos que habitan lo que les queda de su pais.
    A no olvidar, tampoco, Moreno Ocampo, que Israel ya han empezado el proceso genocida de palestinos con un programa, ya en curso, de tortura previa, que consiste en extenuar, agotar de hambre, sed y falta de ayuda medica, hasta que mueran, a todos los niños y demas palestinos que habitan SU Franja de Gaza.

  3. Podríamos decir que en este holocausto bendecido por toda la comunidad internacional ; solamente falta una banda de músicos palestinos que lo amenice .
    El pianista .
    BY Roman Polanski .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.