Internacional

Milei, el león televisivo que hurgó en la brecha

Argentina escogerá el próximo 19 de noviembre entre el león televisivo y el ministro candidato. Entre el tigre peronista y el libertario viral.

Comentarios
  1. Desde luego que para empezar a analizar sin ni siquiera escuchar sus exabruptos : el careto que tiene el menda es de padecer una aguda esquizofrenia , lo que inspira en no tener ningún tipo de confianza con este «pájaro» . Me pasa igual que con nuestro cafre marca»SS»paña : refiriéndome sin ninguna duda al también indeseable por nocivo : » Santi b/Abascal y sus pandiller@s (patriotas de cubata en la mano , palillo en la comisura de la boca y mucha hambre por robar todo lo que se pueda a esa patria que tanto » aman……» , je ,je ) » .
    Salud.

  2. Este tipo no es ningun leon, es solo un enfermo mental, padece de esquizofrenia, con rasgos psicoticos. Fue promocionado por esos enfermos: los supremacistas porteños para promocionar sus delirios de grandeza, delirios por los cuales se los detesta en todo el mundo.
    Solo en un pais carente de seriedad, y en ruinas, como es la Argentina, hay gente capaz de apoyar a un anormal como Milei a ser candidato presidencial. Algo semejante ocurrio con Hitler, en la Alemania en ruinas de despues de la Primera Guerra Mundial. Pero, los argentinos carecen de las caracteristicas culturales de los alemanes, que exploto Hitler para reconstruir Alemania, y, Milei menos. Por tanto, su presidencia solo acabaria con la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.