Medio ambiente

La empresa que gestiona la finca del ‘Litri’ investigada por presunto expolio de agua recibió 287.000 euros de la PAC en dos años

Parte de la ayuda estaba destinada al pago “para prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y el medio ambiente”

Comentarios
  1. Y quien votó a la Sra Lagarde o a los representantes del BCE? Sus políticas siempre van dirigidas a quitarnos el dinero, para financiar proyectos de las multinacionales y grupos financieros , que algunos, ni tan siquiera, son europeos. A donde van los préstamos de los fondos europeos? A los ciudadanos no. A mi nunca me ingresan en mi cuenta dinero, pero si me lo quitan, aumentando un dia si y otro también, los impuestos que hay que pagar, y aumentando las deudas públicas de los países, con ayuda del FMI , otros a quien nadie vota , pero siempre tienen algo que decir. Les damos el dinero gratis, para mantener los bancos centrales y después nos lo » prestan con intereses». ¿ Otra estafa más?
    Acaba de decir la Sra. Nadia Calviño, que en el año 2024, tiene que haber contención en el gasto, y yo me pregunto, porque entonces este año habéis gastado 21.500 millones de euros en el Ministerio de Defensa?¿ Nos van a regalar a los españoles un arma el dia de reyes?
    Y en cambio el presupuesto de Sanidad es igual al del año anterior, ya muy deteriorada desde hace años en ara de la sanidad privada, y que beneficia a todos, ¿aquí no se puede gastar?.
    Y quien habla de Sanidad, habla de los ministerios sociales o de investigación, que tanta buena gente tenemos y que no hacemos más que exportarlos al extranjeros. Pagamos sus estudios, pero se benefician, las empresas que no son españolas.¿ Es que no podemos crear una gran empresa pública en este aspecto, que tanto beneficio traería a la humanidad y a los ciudadanos de este país? Y que aportaría ingresos al estado, y prestigio mundial.
    Pero no, hay que darle el dinero a los «chupopteros», de siempre.
    Siempre propagando, que van a llevar a cabo , «politicas para beneficiar a los ciudadanos» y da igual, siempre salen beneficiados los mismos. Y el resto a tragar.
    Pero bueno , ya nos» tienen incentivados » con estos grandes programas que salen en las TV, que tanto nos ayudan a pensar , a tomar buenas decisiones y a exigir, de una vez , erradicar la «esclavitud a la que cada vez, nos someten mas», en aras de los de siempre, para que sigan amasando fortunas, a costa de expoliar las haciendas públicas.
    Nos tienen secuestradas las nóminas y aun encima ,según ellos, es por nuestro bien. Y ahora,una vuelta de tuerca más, con el euro digital, para controlarnos cada vez más, pero la delincuencia que «siga apastando a sus anchas».

  2. Y siguen expoliando y encima reciben subvenciones del estado. Y los que pagamos religiosamente nuestros impuestos, no tenemos derecho a nada, ni subvenciones, ni descuentos porque ya cobramos nómina, y es imposible que podamos defraudar, y como ya cobramos un mínimo, » para que queremos más «. Pero somos los que ponemos el dinero , para mantener estas maquinas de estados , más corruptas unas que otras.
    Tanto defender la igualdad de todos los ciudadanos, pero es otra mentira más. Solo pido que a estos » afortunados sibaritas que solo creen en lo público, para recibir prebendas, con el dinero de la mayoría de los trabajadores, sin tanto dinero, ni propiedades, paguen lo mismo que yo de impuestos, como trabajador asalariado. Porque a parte de recibir dinero del estado, pagan en proporción menos impuestos que los trabajadores de este país. Impulsan con gran fervor las teorías neoliberales para beneficiarse del estado, pero para pagar impuestos, siempre protestando. Incluidas grandes empresas y grupos financieros. Y los gobiernos, incluida la UE, facilitándoles y haciendo leyes que les favorecen, permitiendo ejercer a los lobbys, en el.Parlamento Europeo y con oficinas gratis.
    Y que continúe el expolio a los trabajadores europeos, pasando siempre dinero público de nuestros impuestos, a manos privadas. Igualito que un pozo sin fondo, y para que en lugar de invertirlo en nuestros países, lo desvíen a paraísos fiscales.

  3. Esto ocurre por la amnistía del 1978, por lo que se fueron de rositas con todo que habían expoliado estas «grandes familias» trabajadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.