Internacional

Israel mantiene el asedio sobre Gaza: “Estamos atacando a una escala sin precedentes”

Israel ha dado 24 horas para que un millón de personas abandonen Gaza.

Comentarios
  1. Hasta Blinken, que es judio, y Biden, estan aterrorizados por lo que estan haciendo los judios en Gaza. Por eso, han instado a Netanyahu el Nazi que ordene la retirada de la soldadesca judia de territorio palestino.
    Netanyahu ordena al gobierno de USA a que mande un portavion, con aviones de caza, para bombardear y ametrallar al millon de civiles palestinos de Gaza y los yanquis mandan dos. En cambio, Biden solo puede rogar a Adolf Netanyahu que no entre en Gaza a exterminar palestinos, y a sus niños. Quien gobierna USA entonces? No los WASPs, claro.

  2. Y Sr. representante la la Comisión Europea, se debe condenar tanto el terrorismo de Hamas, como el terrorismo de estado ( Israel contra los palestinos, Iran contra sus ciudadanos, Turquia contra los kurdos, Afganistán contra su población, etc. ),o como el terrorismo financiero, al que nos llevan sometiendo , las élites, en el Parlamento Europeo, al permitir que grupos de lobbistas, influyan en las politicas que después aplican y que tanto axfisian a la economía y a los ciudadanos europeos.

  3. Y Sr. Ministro del Interior francés, las amenazas al orden público, también provienen de sus propios dirigentes, cuando toman decisiones políticas que sólo benefician a las élites y promulgan leyes que van en contra de la ciudadanía, que somos los que pagamos sus sueldos.

  4. Sr. Jefe de la Fuerza Aérea Israelí y representante del gobierno de Israel, ustedes mismos se definen. Estamos «atacando» la franja de Gaza en un ataque sin precedentes. Son ustedes los agresores, en este caso, sino diría » estamos defendiendo «. Al igual que el ataque de Hamas. Pero que se asombren de lo ocurrido, es lo más raro, porque de «estos polvos, vinieron esos lodos «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.