Internacional

Terry Reintke: “Una gran batalla en Europa será cambiar la forma en que se reparten las subvenciones agrícolas”

La copresidenta de Los Verdes-Alianza Libre Europea analiza los principales retos: del cambio climático a la amenaza de la ultraderecha. 

Comentarios
  1. ¿ » Reparto de subvenciones en cobete……. » ? , supongo que se hace referencia directa a la » hucha…. » que se está haciendo el Abascal a cuenta de su » Fundición ( que no Fundación, je ,je ) » . Y evidentemente en el » reparto » de inteligencia : el penoso Fonsi demuestra una vez más ; que no estaba presente .
    Salud.

  2. [Video] Capitalismo, crisis climática y lucha de clases.
    En el marco de la agudización de la crisis climática, en esta charla se abordaron diferentes debates desde el marxismo en relación a la estrategia para una lucha ecosocialista.
    Irene Thunder recorre varios debates actuales de estrategias en movimiento ecologista, planteando la necesidad de una lucha anticapitalista y socialista. Juan Duarte retoma aspectos claves de las elaboraciones del marxismo sobre estos temas y reflexiona sobre algunas experiencias de la lucha de clases en Argentina. Adrian Cornet recupera la experiencia de lucha en la refinería Grandpuits, en Francia, y defiende la necesidad de una política de alianzas entre la clase trabajadora y los movimientos ambientalistas.
    https://www.izquierdadiario.es/Video-Capitalismo-crisis-climatica-y-lucha-de-clases

  3. Nada positivo que aportar la tal Terry, con el Green New Deal, el dictador Putín… muchacha, ¡que sabemos de que vais!. Ni me molesto en terminar de leer el artículo.
    LOS VERDES ALEMANES LE «HACEN FO» A SUS PRINCIPIOS Y SE PRONUNCIAN POR LAS NUCLEARES Y LA GUERRA
    Cómo puede un Partido que nació de la protesta anti-bélica Justificar ahora su apoyo a operaciones militares y estrategias ambientalmente dañinas?.
    Como ha escrito Matthias Rude, un periodista y filósofo alemán, el Partido Verde en este país pasó de ser una voz de resistencia y de la exigencia de cambios radicales, a respaldar operaciones militares imperialistas, como ya sucedió en 1999, durante la guerra en Yugoslavia.
    Las «nuevas posiciones» de los «verdes alemanes» se están viendo ahora reflejadas en las posiciones actuales de ese Partido en relación con la Guerra de Ucrania. El hecho de que estén exigiendo la entrega de armamento pesado para ayudar al gobierno de Kiev, o el de su propia aceptación del uso y aplicación de técnicas perjudiciales para el medio ambiente, como el «fracking», está poniendo en evidencia su espectacular viraje de 180°
    OSKAR LAFONTAINE: «LOS VERDES SON HOY EL PARTIDO MÁS BELICISTA DE ALEMANIA»
    «Los gobiernos vasallos europeos están llevando al mundo al borde del precipicio». No tuvo reparos en señalar a los Verdes -actualmente en gobierno de la coalición gobernante- como «el peor partido belicista de Alemania». De hecho, Lafontaine sugirió que cualquiera que siguiera apoyando a «estos partidos belicosos» era cómplice de sus acciones.
    (Noticias Canarias Semanal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.