Sociedad

Luis Rubiales dimite como presidente de la Federación Española de Fútbol

La decisión se produce después de la querella de la Fiscalía, que lo acusa de agresión sexual y coacciones por el beso no consentido a Jenni Hermoso.

Comentarios
  1. Los países cuya población adora a los futbolistas, cómo la Argentina, están
    Y estarán jodidos. Los países cuya población adora a toreros y a futbolistas, están y estarán rejodidos.

  2. Desde luego que este indeseable tiparraco pertenece y ahora también medio » capitanea » siendo vitoreado y festejado por esa mitad de la SSSSSSSSSSSSSSSpaña tenebrosa que no hemos podido rehabilitar , y que sigue ensañándose contra la otra mitad de la penosa sociedad egpañola .
    Salud.

  3. Demasiado tarde, demasiado daño producido…
    Una dimisión que resulta prolongar su actitud agresiva. Sigue considerándose una víctima y no asume para nada sus responsabilidades.
    Es hora que actúe la Justicia y que lo ponga en su sitio, señalándole las responsabilidades que le corresponde y determinando la inhabilitación para volver a ocupar cargo alguno de responsabilidad como el que ejercía.
    Aunque en este país tenemos demasiados precedentes de descrédito de la Justicia, en cuanto a su reconocida parcialidad y actitud reaccionaria. Estamos en una crisis de confianza que lejos de ser superada me temo que puede incluso profundizar en un futuro según las tendencias políticas globales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.