Sociedad

Igualdad propone acompañar siempre a la víctima cuando va a recoger sus cosas

Es una de las situaciones de especial riesgo detectadas tras la evaluación de los crímenes machistas de este verano.

Comentarios
  1. Elemental, lógico.
    Otras noticias sobre armonía y bienestar social en este caciquil país de déspotas y de letargos sin fín:

    … El Estado español se encuentra por encima de la media europea en el ratio de policías por cada mil habitantes, y aún así se prepara para incrementar como nunca hasta la fecha el número de miembros de estos cuerpos de seguridad, no se puede decir lo mismo en lo que tiene que ver con otras profesiones fundamentales para la población.
    España arrastra, por ejemplo, un déficit crónico de enfermeras y enfermeros y necesitaría incrementar en 95.000 las plantillas de estos profesionales esenciales para la Sanidad para llegar a las llegar a la media europea. Solo seis países tienen menos enfermeras por habitante: Eslovaquia, Italia, Hungría, Bulgaria, Grecia y Letonia.
    Pese a las declaraciones públicas que en los últimos tiempos se reproducen entre los políticos institucionales sobre su supuesto interés en atender la salud mental de la población, las cifras tampoco respaldan este presunto compromiso. El ratio de de profesionales de esta rama en la sanidad pública en la sanidad pública era en 2018 de 6 por cada 100.000 habitantes, tres veces menor que la media europea, que asciende a 18.

  2. ¿ Hay algún » ente » que quiera salir del fondo de la caverna/telarañosa para liberar alguno de sus habituales desvaríos y fobias mentales sobre esta información ? ,je ,je .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.