Deportes

El TAD impide la suspensión de Rubiales al dejar el caso en falta grave

El Consejo Superior de Deportes necesitaba que el TAD calificara el beso no consentido a Jenni Hermoso como causa “muy grave”.

Comentarios
  1. MENOS FUTBOL, EL OPIO DEL PUEBLO, Y MAS LUCHA SOCIAL QUE CADA DÍA HAY MÁS CAUSAS POR LAS QUE LUCHAR Y SÓLO VIEJOS LUCHADORES QUE VAN DESAPARECIENDO.
    Acertado comentario de Maribel Santana al artículo «El futbol no es sólo futbol»
    https://canarias-semanal.org/art/34860/el-futbol-no-es-solo-futbol
    Quieren quitárselo del medio, los otros machistas interesados y cogieron a las toletas que dicen ser feministas,y las resucitaron para darle potencia social al asunto y las toletas, una vez más llamando la atencion como plañideras de entierros baratos,en vez de defender a las mujeres que padecen de verdad las vejaciones, agresiones, violaciones, asesinatos y sobretodo pobreza, a estas no se dan bombo y platillo en los medios del poder interesado en toda esta trama.La gracia es que todos los machista, de la federación, los de FIFA, y hasta el gobierno del PSOE, aparte de otros interesadillos se volvieron FEMINISTOS, en un santiamén. La necesidad de llevar el asunto donde ellos quieran es de vida o muerte. La guerra de Ucrania y la rusofobia la despacharon igual. EL ENEMIGO ES LO QUE DICEN LOS MEDIOS DEL PODER. Atrévete a decir algo en contra, de este pensamiento único! La jugadora tiene miedo, se ve arrastrada y eso le lleva a dudar, titubear o mentir,porque está amaniatada por el escándalo que montaron los interesados. Por supuesto, que no defiendo al mafioso de Rubiales, tampoco me gustó su prepotencia de gallito del corral, pero lo que me jode es que hagan una cacería y utilicen el feminismo,para lo que le interesa a los otros MACHISTAS poderosos.

  2. A mí, aunque el hecho me parece muy grave, no me extraña en absoluto el dictamen de la federación.

    Al fin y al cabo, sus directivos forman parte de la misma banda de machistas y corruptos que vienen mangoneado desde tiempos inmemoriales (y más obscena y descaradamente en estos últimos 30 años) ese tinglado del fútbol que, aunque lo llaman “deporte”, no es más que un “negocio” (bastante sucio).

    Sin embargo, la diferencia (que, en general, nadie comenta) es que, a estas alturas, poco importa lo que diga la Federación Española de Fútbol que, salvando posibles excepciones personales (si es que las hay), no es más que un instrumento más de un conciilio de mafiosos y machistas.

    Poco importa; Porque, al margen de lo que decidan esos “señoros”, la hazaña del tal Rubiales, desde hace año y medio, está claramente tipificada como delito en el código penal y el asunto, al margen del ámbito deportivo, ha pasado a ser una cuestión de la justicia y será ella quien juzgue y sancione eso que, desde esa fecha (gracias a la ley de la tan denostada D. Irene Montero), es una agresión pura y dura en lugar de otras calificaciones más benévolas que más o menos banalizaban estas actuaciones.

    Pero no esperemos que “el inmundo”, el ABC, La Razón, el Inda, o el Jiménez Losantos y otros predicadores vayan a mencionar esta diferencia.

    Sin embargo, quienes solemos hojear estas líneas, debiéramos ponerla de manifiesto y hacerla notar a las gentes de nuestro entorno

    Saludos.

  3. Que el fútbol como la sociedad española es racista, machista, y en gran parte fascista ( pp vox) es un hecho constatado, y que de repente descubrimos que el feminismo no es solo salir el 8 M con una pancarta a bailar batucada, porque así no cambiará nada.
    Las compas feministas combativas y no las de salón aburguesada(pp,psoe,sumar) lo saben bien. Hay que luchar día a día, en los barrios, en el centro de trabajo, contra el fascismo el machismo , porque queda mucho ,muchísimo por hacer, por combatir a la bestia. salud y anarquia

  4. Es obvio que ese señor (del que usted me había) ha mentido ante nuestros ojos: ha mostrado unas fotos para intentar demostrar un consentimiento inexistente, ¡y las ha extraído de un vídeo que muestra y deja en evidencia el abuso cometido por él mismo!, ¡Qué desfachatez!

    Abusar, extralimitarse, negar la evidencia, mentir públicamente, acusar falsamente para defenderse y evadir la responsabilidad. Este es el percal.

    Si la criatura es capaz de hacer algo así en representación de su cargo, a la vista de todos/as, y con cámaras (para repetir la jugada, al estilo VAR), ¿Qué no hará y cuánto no nos mentirá en los asuntos de gestión económica, por ejemplo, de los que no tenemos conocimiento? No me resulta muy fiable este señor, la verdad.

    La sola agresión que supone el beso impuesto así a una empleada ya es un abuso de poder, y como agresión sexual es una falta muy grave. Si a ello le sumamos, además, la mentira demostrada, la falta es de gravedad máxima..
    Esto es una
    IN-TOLERABLE
    DES-FACHA-TEZ

    Si éste es el nivel, si esto sólo se considera falta grave, es que estais (y estamos) de mierda hasta las orejas.

    ¿A qué está esperando este hombretón para dimitir? Si ya lo has demostrado todo, machote (sic!).

    Salud (mental) para quienes toman las decisiones, y coraje para los (futbolistas) que nada dicen.

    Conciencia a tutiplen…

  5. ¿ Paripé ? , ¿ pantomima ? , ¿ farsa ? . ¿ sainete ? , ¿ burdo teatrillo ? , ¿ mareo de la perdiz ? , ¿ Trilereo sin cubiletes ni bolita ? me lo temía ; SSSSSSSSSSSSSSpaña en su estado más puro .
    Salud.

  6. Para rematar, hay qué aguantar los delirios de belleza con los cuales delira el tipo. Si se le regala un espejo, seguro qué no sale más a la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.