Deportes | Feminisimo

La ONU se une al #SeAcabó y espera que ponga fin a los abusos en el deporte

El Alto Comisionado para los Derechos Humanos apoya a Jennifer Hermoso y asegura que las mujeres en el deporte se siguen enfrentando a abusos y acosos sexuales.

Comentarios
  1. El TAD tiene la misma pinta de tribunal, de imparcial y de independiente que el Tribunal de Cuentas o el CGPJ.
    Menudos chiringuitos para continuar reproduciendo el poder franquista.

  2. Todo por «la pasta»
    Me preocupa la mujer que ensalza -todo lo que cree o considera mujer- y en ello lo mismo da que da lo mismo su defensa “inconsciente” o posiblemente consciente vitorear el lado de la opresión e imposición ejercida siglo tras siglo por parte de la monarquía. No toda estela puede presumir de la sombra en que se cobija, algunas son despóticas, absolutistas, machistas, violadoras y hasta genocidas. No olviden a la hora de analizar la importancia saludable del concepto cultural en el deporte, su importancia radica en estar vivos y no muertos, como colectivo social en rutina activa nunca por pasiva ni en adoración a dioses pagando entradas por encima de la jornada laboral remunerada. Ese no sería un buen deporte, ni cultura, nunca lo fue ni lo será lo que engorda al capitalismo, lo que hacen los empresarios y sus rufianes vendedores de feria ni la que representan la élite deportista ni grupos de música de tres al cuarto, sino sus intereses aferrados a la patria millonaria de estraperlistas vividores de cualquier momento, representantes de cualquier club mafioso o fundación ni los que venden haciendo suyas las canciones que otros trabajadores de la cultura han compuesto más allá de la patria de los millones, que representa a los glotones de la avaricia, triturando pueblos y sectores que la labran.
    Las pasiones pueden trasformar a los seres tanto en malvados como en héroes, dónde confrontar y afrontar el paso del tiempo dentro de un “paisaje” en contemplación de diosxs entre canchas y conciertos de miles de personas donde la pasividad y alienación deforma los estudios y con ello la vida profesional convertida en sueño americano dentro de un puñado de urnas ¡Oh! Que bonita la libertad capitalista, que lindo y sabroso el gol pandémico del gobierno, que coalición de ajustes a la luz verde ‘Apoyar y Defender’ el sector cultural y deportivo, donde no cuenta la clase trabajadora y menos las capas más pobres, dando paso en la roja la gualda camuflada en verde “esperanza” que representa internacionalmente su patria millonaria.
    El fútbol provoca pasiones dicen muchxs a lo fanfarrón (oh) y también degradación de todo tipo y a tal límite que muchos trabajadores como muchos intelectuales llegan a olvidar su condición de personas, perdiendo toda dignidad en un circo montado con el pueblo por cantera al reviente en manos degradantes de millonarias empresas, medios publicitarios y apuestas, bancos y hasta patrocinadores que en muchos de los casos son mafias petroleras, el capitalismo puro y duro de extinguir rayando en lo criminal. Un cambalache de desajustes blanqueando la opresión, un espectáculo hiriendo la economía, una degradación arrasando toda cultura que tú enriqueces y para tenerte bien cogid@ crean las rivalidades religiosas y locales, nacionales e internacionales del sentimiento fascio-nacional bandera de guerra y explotación: Rey, Reina, Ejército, Patria, Himno…
    https://insurgente.org/maite-campillo-todo-por-la-pasta/

  3. Vamos a ver rey del mambo. El tipo del que hablas salió dos meses antes de cumplir la pena por efecto de la aplicación de la nueva ley y el intento de violación se produjo 4 meses después, es decir reincidió pero después de cumplir la pena impuesta, aunque no se hubiera reducido. Como la mayoría de estos enfermos.

  4. ¿ A quien vais a creer ? , ¿ lo que cuenta el » Rubi » ? ; ¿ o ? lo que ha visto todo el planeta . Mientras tanto ; algún comentarista habitual que parece ser un » BOT » , antaño » vinilo » o » disco de tocadiscos rayado » suelta su conocida y triste cantinela mental . ¿ No habrá más foros para ese ser incomprendido ?
    PD .
    A ver si ahora si…… , je , je
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.