Opinión | Tus artículos

Un análisis jurídico sobre acoso laboral a propósito de la actuación de Luis Rubiales en el Mundial

"Atendiendo a la norma de aplicación, en mi opinión técnica, estamos ante unos hechos que pueden suponer cuando menos una situación de acoso sexual en el ámbito laboral y que incluso pudieran llegar a calificarse de agresión sexual de haber ocurrido en suelo español", argumenta el abogado laboralista Víctor Llanos.

Comentarios
  1. … la mafia del balompié se expande, la mujer también: somos profesionales somos la España de la Casa Real. Al menos eso pareciera en la foto con la reina de protagonista y besos a la infanta vítores y aplausos a la monarquía –por qué será? Para jugar y gustarte un deporte, se trata de vivirlo, no solo del lado de la patria de los millones…
    … ¡¡Que salte la reina, que salte la reina, que salte la reina!! Y el ego patrio conmovió a la infanta y Letizia, reina, del reino de las españas saltando entre besos y abrazos agradeciendo las goleadoras su presencia y su entrada anunciadora del ser tan campechana como su suegro, quedando tan satisfecha de su España…
    …El fútbol provoca pasiones dicen muchxs a lo fanfarrón (oh) y también degradación de todo tipo y a tal límite que muchos trabajadores como muchos intelectuales llegan a olvidar su condición de personas, perdiendo toda dignidad en un circo montado con el pueblo por cantera al reviente en manos degradantes de millonarias empresas, medios publicitarios y apuestas, bancos y hasta patrocinadores que en muchos de los casos son mafias petroleras, el capitalismo puro y duro de extinguir rayando en lo criminal. Un cambalache de desajustes blanqueando la opresión, un espectáculo hiriendo la economía, una degradación arrasando toda cultura que tú enriqueces y para tenerte bien cogid@ crean las rivalidades religiosas y locales, nacionales e internacionales del sentimiento fascio-nacional bandera de guerra y explotación: Rey, Reina, Ejército, Patria, Himno… Y todo a través del fútbol hasta el beso de Rubiales como final de la copa del mundo del fútbol femenino con todo un acontecimiento patriótico de la España Real sobre el reparto, porque de eso se trata del balcón principal: mafias, Leticia y su infanta. Y el presidente de la Federación Española de Fútbol arrebatando la copa para dársela a la Reina, de su Rey, que para eso estaba….
    https://insurgente.org/maite-campillo-todo-por-la-pasta/

  2. Este nefasto e indesable y despreciable tipejo o tiparraco del Luis Rubiales no es más que otro exponente de este penoso , triste y pueril país llamado España . Del que la mitad de la sociedad española se siente totalmente » orgullosa » .
    Hay que j*derse………… y reirse , si no personajillos como nuestro triste y penoso Alfonsillo se sienten » agredidos » .
    Salud .

  3. Por favor no le demos más vueltas a un hecho tan claro, que nadie tiene que explicar.
    Éste personaje, cómo no tiene dignidad, sencillamente no va a dimitir, que es lo que haría alguien con ética, así, el camino sería destitución fulminante….pero y si los que deben hacerlo no lo hacen, será que son de igual calaña?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.